AutoLauncher

Tema en 'Rakion' iniciado por el-nuevo, 14 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo, Disculpen por el Spam, pero es q me preguntaba si alguien me puede pasar el AutoLauncher de Rakion, xq entrando normalmente me da hasta flojera aveses >.<!! y no juego...
    Espero su grata respuesta... Yo les doy mi TY
    Salu2 y Suert3....

Att: Un Flojo de Corazón :adios:

2. caz

cazadordp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    men eso es spam mmmm men no seas flojo ve vusca pero seria difernte k no sepas y ahy te pueden ayudar pero tu estas jodiendo a los moderadores si les da flojera mover post x eso dicen sera peor darte algo bueno e smi opinion y creo segun un moderador en esto mometos toy asiendo mas spam o no eso kier sasber

3. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Jeje toda la onda este chico....xD

En el otro post estaba preguntando lo q es spam i ahora ya es un groso.....:p

Jaja......No se yo no le veo spam......Sera xq hace bastante que no entro al foro i no vi los anteriores post....:D

La verdad es que ahora hay muchios nuevos....xD

Pero toda la onda el foro crece..........Pero no cuando los usuarios son jodones.....jeje

Chaus Suerte!.-

4. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    que el usuario este pidiendo ayuda para poder jugar y ese programa se encuentra en el foro sierto pero en paginas muy antiguas no significa que sea spam ¬¬ .. spam seria pedir "Hack" o hacer post repetidos sin sentido y respuestas multiples como lo haces tu o tu amigo miau... en fin

- Aqui esta el Lanzador de rakion que quieres: http://www.gametero.com/rakion-hacks-bots.29/abrir-nyxlauncher-sin-problemas-23033/

dale gracias a dr.house saludos:arriba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página