AutoPotion![Emsv0.52]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por reinalldo, 27 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rei

reinalldo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Este Es El Auto Potion Que Uso Yo! Bueno Ya Le Voy a Dar Algunas Imagenes Para Que Vean Como Deven Configurarlo Para Que No Coinsidan Los f5.......f6 y otros... con el Hack De Ulimite Take y Skill....
    Bueno Configuramos El bot De Esta Manera Primero Abrimos Esta Carpeta Que Esta EN EL Archivo Comprimido!!

Despues Que La Abran.. Abren El Trainer Que Esta Que Se Parece a Un Huevo Malevolo xD Les Saltra El Trainer Y Tendran QUe Configurarlo Asi Como Esta En la Imagen Para Que No Consida Con El Otro Porgrama De HAck...
    Ver Completa La Imagen: imaXenes.com - imaxen21tb98c7.jpg

Despues Abren El Trainer de Hack Que Se Llama Runme.. Y Lo Veran Asi:::
    Ver La Imagen Completa: imaXenes.com - dibujo31zh54my.jpg
    Como Veran El F5 Noseva a Activar Pero Asi Lo Uso Yo Si Ustedes Quieren Lo Pueden Configurar Como Ustedes Quieran Ya Eso Es Deacuerdo a Su Gusto xD
    !!!DESCARGA!!!
    Svac+4: Para Tenerlos AMontonado!! [​IMG]
    Este es para los stirges
    SvacEMS-Transfer areav52-Mage-Warrior.rar warrior y mage
    SvacEMS-Transfer areav52-Sin-Arch.rar Arqueros y Asesinos

Este es en japan SPINEL te lleva a ese lugar :

El CROW:

Crow-ffvacV52-EMS1.rar

Este es en NCL (vas a kernycity –tomas el metro y llegas a NCL)

El killa bee

Este es para warrior, mages, bandit
    Killabee-FFvacV52-EMSMage.rar

Este es para asesin, archer

Killabee-FFvacV52-EMSAsesin.rar

Este es en NCL (vas a kernycity –tomas el metro y llegas a NCL)vas todo el mapa ala derecha hasta llegar al ultimo mapa el moustro es este :

Los gryphons

Gryphons-ffvacV52-EMS.rar
    Runmebitch: Para Atakar Ilimitadamente!![​IMG]
    Dami3n's Runlimited Attack V1.2.3.rar
    AutoPotion:Semete Posiones Solo!![​IMG]
    http://www.mediafire.com/download.php?0mzmkknzc3m
    !!Modo De Usar!!
    1-Parchen El Mundo Donde Entrenaran Grypos Etc Dependiendo De Su Lvl Para Entrena
    2-Abrir Auto Potion y Configurarlo
    3-Abrir El Runme
    4-Cuando Esten En El Mapa Se Ponen Al Lado De Moster y Apretan f1 f2 f8 f11.. OJO!! Eso Es Con La COnfiguracion De La Imagen!!
    Credito: MagicSteely!!, Dymo!!
    y Ami Reinalldo
    Raap-Ms-HAck
    ATT:Raap:aplauso:

2. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ptm este weon q le pasa esos son mis hack igualito no agarro lo copio y pego lo hiso csm q marikon q eres nisikieras me das los creditos eres weon de ****** sabias x lo q formatee mi pc se me borraron mis archivos y este weon se copio todos lo uniko es el auto pot q tienes apestas marikon de ****** joer esta gente.

3. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    eske mira ke no darle los creditos a luika

4. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno men pido disculas al foro y ati tbm por las palabras dichas me exalte solo q me molesto q no me diese los creditos delos svac pero ya no importa esos svac la descargas no funcionan en fin buen aporte tuyo del auto pot espero q funcione XD

5. rei

reinalldo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Yose QUe son tuyo los puse para que la jente no ande buscando mucho -_-! los principal hay es el auto pot noob...Deja tus insulto gafo que yo aqti note insuto...Asi Que Moderas tus palabras que yo ati note insulto....SI Vas a Estar Diciendo Grocerias ami persona porfavor reservatelas....AQUI LO MAS IMPORTANTE ES EL AUTO POTION ASI QUE CALLA SI NO VAS A DECIR NADA BUENO LUISKALO!!!
    Y SOBRE LOS CREDITOS BUENO ESOS SEME OLVIDA LOS CREDITOS A TODOS LOS QUE ISIERON LOS HACK.... DISCULPEN POR ESA::::

6. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    plop lol te dije disculpas -.-

7. rei

reinalldo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks Lo Que Pasa Es Que No Se Actualizo!! xD Disculpa Aceptada Los Creditos a todos los que pusieron Sorry...Nome acuerdo de los nombres

8. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    venga aya paz aki

9. Min

Minti
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos el lo ha vuelto a subir llevaba 3 dias esperando, gracias

Que svac me aconsejas usar siendo 35 hunter??? y soy nuevo nisiquiera se donde estan esos bichos si me podeis echar 1 mano explicandome cual me iria mejor i como llegar al sitio plx xD

10. rei

reinalldo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    crow Esos Son Los cuervos Azules Que Estan En Vaije De Un Mundo Si QUieres pon el nombre en ggogle y pones imagen y te aparece para que te acuerdes mejor xD

11. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no los subia xq se me habia borrado de mi pc cuando lo formatearon estos tbm no funcionan :(
    el link nu se q paso ...
    los q hayan descargado antes de q pusiera tema cerrado ellos deberian de subirlos.
    asi ayudarian a todos

12. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    va :S reinalldo tu no sabes hacer mas nada que copy/paste!

por si no entiendes ( copiar / pegar )
    archivos que no son tuyos..

ponte los creditos y deja d hablar webadas..
    ese autopot no es la gran cosa..
    para algo hay MpCon 0
    y no hables webadas..

aprende a dar merito a los actos de otros px

13. rei

reinalldo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buevo a Decir Lo Mismo Con El speedi Deja Los Insulto Que Yo En Ningun Momento Te Ando Insultando No Puse Los Credito Primero Por Que No Tengo Los Nombre Pero SI Quieren Los Ponen 2 Es Auto Poss No lo Ise Para Glorificarme o Algo Parecido Es Para Ayudar Alas Personas QUe Estan Pidiendo Ese Bot Desde Ase · DIas O Mas Asi QUE porfavor si no encuentras nada que acer si no solo insultar te puedes actener de comentar..y si copio y pego para tener mis archivo en mi block porque? porque meda la gana seme olvidan los credito Los Tomare En Cuenta !PERO DEJA LOS INSULTO! PORFAVO SINO TENDRE QUE HABLAR CON EL MOD...-_-!

14. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe ...aldo no me deja configuralo a mi gusto no puedo cambiar las F1 COMO LO HAGO MEN

15. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi ta un foto aer si me ayudas men

Archivos Adjuntos:

• no.bmp
      Tamaño de archivo:
      455,7 KB
      Visitas:
      19
  16. Min

Minti
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    he puesto en google maplestory crow, imagenes y nisikiera salen bichos voladores del maplestory xDD si me puedes especificar 1 poco mas

y "Estan en vaije de un mundo" en viaje de un mundo? no se que quieres decir

edit: luiskalos para configurarlo a tu gusto abrelo sin tener el maplestory ni el launcher del maple abierto y si te deja

17. rei

reinalldo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Dale Click AL Duadro Donde Estan las f.... y cuando este dale ala f... que quieras configurar recomendable no activar el auto enter ni el auto click ponloo todos con una f.. que no vallas a usar como el f3 que nose usa.. y solo pones las potiones en f1 y f2... todo esto tieens que acerlo de primero antes del runm... y antedes de entrar en maple....Ami Me Sirve Man Nose Por Que Ati No Man

18. rei

reinalldo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que configurarlo antedes de darle al mapleeuropeo.exe para que no te salga asi man.. abri primero el trainer y configura man... cuando estes en maple lo activas y espera un momento como 10seg para que active xD

19. Min

Minti
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    /\ lo ke digo en mi edit

podeis explicarme como llegar a los crow esos, porque con la explicacion que me has dado no me entero de nada y en google tampoco veo nada...:s? Y sirve para archer el svac? xD

20. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no me es ke el problema es ke estan como inactivo fijate en la foto aparece de color oscuro como si no estubiera activo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página