Autor de masacre en Oslo se justifica

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 24 Jul 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    Anders Behring Breivik (32), calificó sus acciones como atroces pero necesarias.

“Dijo que cree que sus acciones fueron atroces, pero que en su mente eran necesarias“, indicó el letrado Geir Lippestad a la cadena TV2. Contó además que su cliente le mencionó que quería explicar sus acciones el lunes en una audiencia en la Corte.

De igual manera el abogado agregó que fueron “evidentemente planificadas desde hace mucho” tiempo.
    De igual manera, medios noruegos afirmaron que antes de los atentados en Oslo y Utoya, Breivik redactó un “manifiesto” de mil 500 páginas y lo publicó en Internet, según publicó El Mercurio.
    El libro fue publicado con el título “2083. A European Declaration of Independence” bajo el seudónimo Andrew Berwick. El texto gira en torno a la “guerra de razas” y la pregunta de cómo puede liberarse Europa de los inmigrantes.

2. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Pffzz este tipo es un maldito desps de qq hiere a esa gente sin compasion viene a excusarse de que era un placer mental? Por favor entoncs porq no bolo el mismo MALDITO u_u'

3. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    Este señor no tiene sangre en la cara

Compartir esta página