Autorizan a solteras masturbarse con zanahorias o botellas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 28 Mar 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    Un teólogo que es una celebridad en Marruecos dio permiso a las mujeres no casadas a tocarse con este vegetal.

Un célebre teólogo autorizó a las mujeres solteras a masturbarse utilizando “zanahorias o botellas” para evitar que mantengan relaciones sexuales prohibidas fuera del casamiento.

“El uso de la zanahoria y de la botella está autorizado por los ulemas (teólogos) y la sharia (ley musulmana)”, confirmó a la AFPAbdelbari Zemzemi, un teólogo cuyas fatwas (opinión jurídica de un teólogo) provocan a menudo polémicas difundidas por la prensa.

Sin embargo, esta autorización “concierne casos excepcionales: las mujeres solteras que no quieren tener relaciones sexuales sin casarse” y tienen dificultades para controlar su libido, dijo Zemzemi, exdiputado y presidente de una asociación religiosa de Casablanca.

Zemzemi consideró normal que sus declaraciones puedan ofuscar “porque la sexualidad es un tema tabú en Marruecos”.

A nikesp le gusta esto.
  2. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora todos los agricultores empezaran a exportar sus zanahorias

3. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Me voy a marruecos y pinto mi muchacho de zanahoria ..... facil y me hago rico :risa:

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    las zanahorias saben un poko raro...

Compartir esta página