Avast el 3er mejor Antivirus del Mundo

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por zimplecalos, 15 Oct 2009.

1. zim

zimplecalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Avast Antivirus presenta en su Edición Profesional todo un pack de soluciones destinadas a un objetivo común: darte la máxima protección contra los virus informáticos. ​

Gracias a la gran capacidad de detección de Avast y a un elevado nivel de rendimiento, este antivirus es capaz de identificar virus y troyanos con eficacia, minimizando el número de falsas alarmas. ​

Dispone de una interfaz con dos variantes: una versión simple, para usuarios noveles, y una versión avanzada, que permite acceder a todas las características y posibilidades del programa. ​

Avast cuenta también con un robusto módulo de protección residente y un novedoso sistema de protección web en tiempo real, capaces de detectar los virus antes de que tengan oportunidad de infectar tu PC. Las actualizaciones automáticas a través de Internet te permiten tener la base de datos de virus siempre al día, y su perfecta integración con el shell de Windows te brinda acceso a las funciones del programa desde cualquier rincón del sistema. ​

Tamaño: 28.64 MB
    Pueden Observar Los Mejores Antivirus segun la ultima Encuesta Aqui

2. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo se lo puse a un pc de un amigo y le va muy bien con una licencia de 1500 dias
    es muy bueno pero tambien el problema es q es lentito jaj

3. zim

zimplecalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si el Avast es uno de los mejores antivirus y ya que consume menos recursos su motor de busqueda es un poco lenta pero muy efectiva =) no te preocupes que es muy bueno

4. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    si es un poco lento por q busca los virus mas minuciosa mente pero es buenisimo auque ahora las verciones nuevas no me paresen tan efectivas como las de antes para mi el mejor ahora es el karpesky pero el rollo son las licencias xD

5. san

santopatoso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias este antivirus es muy bueno

Compartir esta página