Avast Home 4.7.892 (Free)

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por Bel4, 9 Ene 2007.

1. Bel

Bel4
    Expand Collapse
    Invitado

LINK: http://avast-home.uptodown.com/descargar-gratis

Avast! es un antivirus desarrollado para plataformas Windows que detecta y desinfecta una gran cantidad de virus conocidos. También es capaz de detectar el rastro de modificaciones producidos por virus desconocidos.

Se integra totalmente en el entorno windows y encontrarás dos tipos de interfaces; uno simple para usuarios inexpertos, y otro avanzado para usuarios expertos..

Posee un scanner residente, una vez activado se quedara minimizado como un icono en el tray system y cada vez que ejecutemos una archivo o una acceso a aplicación, se encargara de chequear posibles amenazas de virus.

El programa tambien registra y verifica la integridad de los datos de seguridad (backup), para no sufrir perdidas en el caso de que la infección este muy extendida.

Se actualiza constantemente para tener al dia nuestro equipo frente a nuevos virus.

PARA MI GUSTO EL MEJOR ANTIVIRUS QUE HASTA AHORA HE UTILIZADO, Y ESO QUE HE USADO AVG, PANDA, MCFEE, NORTON..COMO AVAST NINGUNO..

SALU2

2. che

chebbo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye yo tengo el avast pero el proffessional comprado pero yo no lo compre me encontre un serial por ahi :p y ese serial es "MAGICO" porq es para q nunca c termine mi avast xD jajaja q wena

3. Alf

Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    avast

si el avast es muy bueno yo lo tenmgo esde hace tiempo y no me falla :ay::ay: y es gratis la licencia :)

Compartir esta página