Tema en 'Anime y Manga' iniciado por danolo23, 27 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dan

danolo23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre se me ha hecho la duda de que si avatar es un anime ...
    como lo pasan en el canal de nickelodeon noc si es un anime en si ..
    por favor diganme que piensan ustedes :D es un anime o no ????????[​IMG]

2. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no... T,T

3. 'D.L'...

'D.L'...
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi... realmente tiene muchas razones por lo cual ser un anime osea si ^^

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Parece un anime pero creo q no es... la razón me la dijeron hace tiempo pero no me acuerdo xD

5. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

...

Es un comic no un anime, mirenlo y fijence la diferencia que hay entre un anime cualquiera y avatar :wink:

6. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    nota
    Avatar no es considerado un anime sino una caricatura a causa de su origen americano, una revisión ha comentado que "Avatar difumina la línea entre el anime y (EE.UU.) nacional de dibujos animados hasta que se convierte en irrelevante." [35] Avatar tiene muchas características de anime, por ejemplo, como una paleta de colores diferentes de otros espectáculos de animación [36].
    Avatar creators Bryan Konietzko and Michael Dante DiMartino confirmed a particular anime influence in a magazine interview:​
    Avatar Konietzko creadores Bryan y Michael Dante DiMartino confirmó una particular influencia anime en una revista la entrevista:
    The best anime balances great action sequences with humor and emotion, something we try to do on Avatar .​
    El mejor anime saldos de grandes secuencias de acción con humor y emoción, algo que tratamos de hacer en Avatar.
    We love all the films of Hayao Miyazaki , especially Spirited Away and Princess Mononoke .​
    Nos encantan todas las películas de Hayao Miyazaki, especialmente El viaje de Chihiro y la Princesa Mononoke.
    Both movies deal with spirituality and the environment in an entertaining way.​
    Ambas películas tratan con la espiritualidad y el medio ambiente en una forma entretenida.
    Also, there's a lot of great animation." [2]​
    Además, hay un lote de gran animación. "[2]

According to an interview with the artists of Avatar , Appa's design was based on the Catbus in My Neighbor Totoro , due to the peculiar task of creating a mammal with six legs. [37] .​
    Según una entrevista con los artistas de Avatar, la APPA diseño se basa en el Catbus en Mi Vecino Totoro, debido a la peculiar tarea de crear un mamífero con seis piernas. [37].
    Avatar draws inspiration from Shinichiro Watanabe 's Cowboy Bebop and Samurai Champloo , as well as FLCL ( Fooly Cooly ) of Gainax . [38] Other various studios from which inspiration was drawn include Studio 4°C , Production IG , and Studio Ghibli . [39] Bryan has commented that some of his most cherished Watanabe fight scenes were the fight between Bebop's Spike Spiegel and a drug smuggler in " Asteroid Blues ," as well as the duel between Mugen and a blind female Jojutsu-user in the Champloo episode " Elegy of Entrapment (Verse 2) ." Avatar director Giancarlo Volpe also claims the staff "were all ordered to buy FLCL and watch every single episode of it." [31]​
    Avatar se inspira en Shinichiro Watanabe 's Cowboy Bebop y Samurai Champloo, así como FLCL (Fooly Cooly), de Gainax. [38] Otros estudios diversos a partir de la cual se señaló inspiración incluir Studio 4 ° C, la producción IG, y Studio Ghibli. [ 39] Bryan ha comentado que algunos de sus más preciados Watanabe escenas de lucha son la lucha entre la Bebop Spike Spiegel y un contrabandista de drogas en "Asteroide Blues", así como el duelo entre Mugen y una mujer ciega Jojutsu usuario en el episodio Champloo " Elegía de atrapamiento (versículo 2). "Avatar director Giancarlo Volpe afirma también el personal" se ordenó a todos los FLCL comprar y ver cada episodio de la misma. "
    info de wikipedia
    igual para mi es un eccelente anime/cartoon
    saludos:adios::adios:

7. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    shikamaru380, es exacto a lo que has hecho el spoiler.

Avatar para mi punto de vista, es una serie animada al igual que lo es Yugioh, Dragonball Z, etc...

Muy buena serie! ;)

8. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    anime es el termino q se le da a las animaciones japonesas... avatar no lo es y x lo tanto no es un anime...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página