Tema en 'GunBound' iniciado por elbandolero89, 17 Jul 2008.

1. elb

elbandolero89
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos estan preguntando por ke ya no funcionan el avatar.xfs , aunke remplacemos el el avatar.xfs por el de avatar antigüo al entrar a la tienda vemos ke sigue el mismo de ahora, no aparece el avatar ke pucimos, Bueno esto se debe a ke ahora Estos Koreanos hicieron un Respaldo del Juego llamdado GunBound.xfs , este archivo contiene un respaldo del graphics.xfs , sound.xfs , avatar.xfs y por su puesto todos los archivos de juego, entonces cuando remplazamos un archivo No pasa nada por ke se vuelve a crear el mismo, por el respaldo. El archivo GunBound.xfs esta encriptado osea esta blokeado para ke no se pueda abrir, ahora es necesario ke alguien ke sepa de eso lo pueda abrir para poder volver a usar el avatar.xfs..... espero alla alguien ke pueda ayudar con esto y lo haga saber se le agradecera muchisimo.

2. den

dennys
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm man no entiendo tooo eso del avatar me explicas mejor
    xDD

3. dar

darko1676
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok men te entiendo, la cosa es ahora , hay ke buscar algo para blokear el gunbound.xfs, o reemplazarlo por la versiopn anterior, eso creo yo para ke siga funcionando los avatars ocultos, o sencillamente usar el engine para configurar el avatar

4. kar

kartier
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ««« Int3r3sant3... mientras tv haces tv post y0 me la coj® a tu sister muajajaja....»»»

Compartir esta página