Aver Q Pensas Vos Del "Negro Cabeza" Y Del "Concheto".

Tema en 'Humor' iniciado por El Q Te Mueve, 14 Oct 2009.

1. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente vagando por internet encontre esto jajaja al principio de dio risa de "algunas" de las pelotudeses q estan escritas en la sig imagen... yo no toi de acuerdo con lo del negro cabeza (porq me senti algo tocado jaja)
    el concheto ahi esta re bm jaja...

para los q no saben lo q es un negro cabeza aca encontre algo resumido
    (para mi q lo iso un chetito porq lo re bardean al negro)

EL NEGRO CABEZA

Ubicados en Argentina, Sud América, esta especie ha logrado (in)evolucionar hasta convertirse en un gran montón de buenos para nada... no confundir con los villeros, gente humilde que intenta sobrevivir.

Se mueven en grupos de mínimo 3, porque solos no se la bancan, patotean gente solitaria y se hacen los agrandados cantando a los gritos su "religión", la cumbia villera. Se creen muy machos porque van en grupo, eso si, cuando encuentras uno solo este hulle despaborido.

Escuchan cumbia villera (música creada por ellos mismos) todo el día, creyendo que es música, vergüenza debería darles, tiene tanto ritmo como un rayador de queso, y repite las mismas palabras todo el día. Su baile tiene menos gracia que un borracho intentando levantarse una monja, es tan sencillo como levantar los brazos y luego tener convulsiones.

VESTIMENTA

La gorra debe ser obligatoria, ya sea bajo techo, en el colectivo, donde sea, la gorra debe estar y siempre a 45º.

Camperita Nike, Adidas o también Kappa.
    Pantalones arremangados, con las medias por encima de éstos (un espectáculo digno de hacer vomitar).

Bermudas obviamente marca Nike 90 , made in Laferrere , bermudas que por 15 cm. más serian pantalones , pero eso quedaría bien .

Zapatillas Nike, probablemente robadas.Siempre con resortes "porque son bien piolas" , y de paso los ayudan a escapar despues de cometer algun delito (ademas de existir )

Crucifijo Da vergüenza, pero algunos utilizan crucifijos colgados, dudo que la mayoría sepa la historia de la iglesia, pero queda "grosso" con la camperita, pero al golpear gente o salir a robar parece ser que se olvidan de lo que llevan colgado.

El Pelo de color amarillo patito o negro, cortado con formas, nombres, marcas, boludeces. Una porquería.

VOCABULARIO

"¡Eh, guachin! ¡ehh vo' gato!": Esta frase es utilizada para llamar despectivamente a alguien.

"¿Que boqueá'?": Frase que utilizan para buscar problemas.

"¿Te plantá'?": ¿Peleas?.

"¿Vieja, no tené' un pesito pal bondi?": Piden plata para gastar en porro.
    "¿Qué la bardias cara de naipe?": Frase que utilizan para hacerse los machos para levantarse a una mina

"cayo la gorra": vino la policia

"te levantaste con la tangacruzada": te levantaste de mal humor
    "alta' llanta'": que buenas zapatillas (mejor corre porque te las roban)

"lustrame el sable": practicarle el sexo oral

"recatate": calmate

"Dame todo" : ya es un clasico ,significa: dales todo o te clavan la primer ****** que encuentren en sus bolsillos , suele ir acompañado de amenazas como "o te pongo un corchazo/un tiro" "o te apuñalo/te tajeo todo/te abro al medio""o te cago a palo´/te hago ******/te hago pelota" y todas las amenazas de tipo desagradables , del inframundo.Unos verdaderos salvajes.

Si o si deben comerse las s finales de cada palabra , ejemplo : el cigarrillo (singular) , lo' cigarrillo'( plural)

Así podríamos seguir todo el dia... pero ni da.

Del concheto no encontre nada q tenga sentido y/o q se entienda...
    (no encontre nada porq no son nada!! jaja)

este post lo ise proq yo en algunos terminos no opino lo mismo..
    keria saver q opinan ustedes...

PD:cuando encuentre algo del concheto l posteo para q se rian juaaaa

ANTI CHETOS

2. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja esta pa cagarse de risa, no le veo la gracias ^^

3. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que wenas pero es realidad aqui en peru casi todas las lacras de barrio son asi ps xD

4. kha

khalilv
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    cualkeira la del cabeza
    me senti tokdo en cas todo xD

Compartir esta página