aver q piensan...

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por RipCord, 15 Jun 2009.

1. Rip

RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bno les cuento...=S

hace 8 meses yo vivia en vzla:p xD conoci en enero del 2008 a la q termino siendo mi mejor amiga..... bno todo bn pin pan muxa confianza la pasaba muy bn con ella la hacia reir bno todavia cuando la llamo o ella me llama... bno el punto es q en un momento yo me enamore un amor pasajero.. de otra chica estuvimos poco.. pero bno en ese tiempo ella se enojo conmigo xq ya no la llamaba ya q en su momento antes de yo estar con la otra la llamaba todos los dias o ella me llamaba cuando me puse de novio con la otra la llamaba era a la otra chica y ya ksi no la podia ver a ella.. se super enojo conmigo tanto q una vez la tube q llamar y jalarle bolas para q me perdonara empeze a cantarle para joderla y se empezo a reir todo bn.. aunque segui un poco enojada xq ya no era iwal cn ella.. despues q termine con la otra chica todo volvio a la normalidad.. ahora me vine a vivir para argentina.. y ella me manda correo muy seguido diciendo t kiero mas de lo q piensas, t extraño un mundo.. kosas asi... ahora esta viendo xq el papa la kiere traer para q me vea...:S todos mis amiguos me dicen q ella habla de mi a cada rato y se pone a llorar...:s bno yo enrealidad la kiero mas q cm un amigoo y la vdd q esto pone en duda q ella me kiera cm un amigo noc la vdd pero cm pasa en muxos casos uno lo ve cm lo kiere ver falta un punto de vsta q sea desde afuera....xD
    grax

Compartir esta página