aver si alguien me puede explicar

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por nahu16, 19 Sep 2009.

1. nah

nahu16
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    luego de "saint seiya la saga de ades" viene los "campos eliseos" luego de esto viene una peli:"la saga del cielo"

ahora la pregunta porque cuando empiesa la pelicula seiya esta en silla de ruedas la verdad que no lo entiendo.creo que despues de los eliseos deve aver otra saga,¿puede ser?

si alguien me puede explicar se lo voy agradecer.

2. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No mira, La Saga de Hades fue la ultima, y aunque me gustaria saver mas de saint saiya prefiero que termine asi..
    aunque en un segundo aire me gustaria que hicieran la saga del Cielo..

pero no estoy seguro si la saga del Cielo es de verdad creo que fue creada por fans. o algo asi escuche.

3. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1)Error en decir primero saga d hades y despues campos d eliseo.
    Son la misma saga....La saga d hades se divide en 3 partes... 1era part) Saint Seiya Saga d hades:Santuario (Santuary).... 2da part) Saint Seiya Saga d hades: Infierno(Inferno) y por ultimo la 3era part) Saint Seiya Saga d hades: Campos de eliseo(Eliseum o Elysion).

2)la saga d hades no fue la ultima.... y la movie q dices es el tenkai hen o opening d la apertura del cielo (saga dl cielo)d la cual se basa en la lucha d athena y su hermana artemisa juntos a sus 3 angeles los cuales fueron llamados para castigar a los santos d athena por revelarc y matar a los dioses.... y en la part q seiya aparece en la silla d ruedas es por q en la batalla con hades, el le clava su spada y lo maldice con esa estokda... por eso seiya c queda como en modo vegetativo... sin poder usar su cosmo y ninguno d sus sentidos.... y para los q vieron ese opening... ya saben q es lo q sucede al final..... y para los q no veanlo :D es muy buena..:si:

Si t gusto Dame un thx no cuesta Nadita :D

4. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad me encantaria responderte pero tampoco lo se jaja me kede por ahi en los campos eliseos y la verdad nu se bueno en fin perdona que no sepa una ****** jaja xd sayonara!

5. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    despues si queres nos ablams por MSN vos tenes el mio Nahu ...

Compartir esta página