Aver si me aconsejan (:

Tema en 'Foro Libre' iniciado por XantonioX, 22 Ago 2009.

1. Xan

XantonioX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola les escribo para decirles que el 7 se septiembre ingreso ala UNI para sistemas :si: y ustedes como usuario experimentados en este campo quiero pedirles consejos e instrucciones me podrian dar para asi ser cada vez mejor y aportar mis conocimientos adquiridos gracias a ustedes en el foro... eso era todo estoy abierto a todo tipo de consejo y sabre agredecerle.. bye. :adios:

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno si te refieres a consejos para el foro yo te recomiendo hagas buenos tutorales, ayudes en el foro por medio de tus conocimientos adquiridos en la universidad y demas!

Una ves que entres a la universidad podrias ir aportando temas vistos en el mismo, dandonos a conocer novedades, o todo lo relacionado con el tema Programacion :arriba:

saludoz!

3. Xan

XantonioX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pues gracias man... lo tomare en cuenta...chevre!

4. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno loko TE FELICITO y tmbq agas beunos tutoriales ........

5. Sod

Sode
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo que E.Frend aporta tus conociemientos al foro y tambien ayuda para los que no saben; felicitaciones por entrar a la universidad :)

6. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si ingresaste a la uni te recomiendo dejar de lado todo tipo de distracciones y dedicarte a conciencia en la carrera de la vida..

Compartir esta página