AVG 8 debo considerarlo el mejor!!

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por TENTELIT, 8 Sep 2008.

1. TEN

TENTELIT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    AVG 8 debo considerarlo el mejor??

Antes que nada dejenme empezar con este preambulo: yo usaba el NOD 32 hasta hace como 5 meses pero tube un ataque constante de virus troyanos lo que hacia que se colgaba el computador; el NOD 32 lo detectaba y ya me aburria con su mensajito cada segundo en la parte inferior derecho ya que solo podia ponerlo en cuarentena al virus principal, entonces me canse de tanta tonteria y comenze a investigar un poquito sobre antivirus y me quede con la conclusion que los 3 mejores antivirus eran:

NOD 32 (declarado obsoleto por mi para esta clase de virus)
    Kaspersky Antivirus (me intereso pero no pude instalarlo/activarlo correctamente)
    AVG 8 (lo probe y elimino todos los virus que NOD 32 no podia)

Este post va dirigido para aquellos que desean cambiar su antivirus, yo recomiendo el AVG 8 el nod para mi ya paso en desuso no lo recomiendo he visto en otros lugar que tenia en NOD 32, al conectar mi USB este se lleno de virus e infecte de nuevo mi equipo pero para eso estaba el AVG que los elimino.

Debo mensionar que para mi parecer puedo asegurar que el AVG 8 es el mejor pero sin mensionar Kaspersky Antivirus solo me falta probar este antivirus si alguien me dice como descargar e instalarlo les agradeceria tengo buenos comentarios al respecto.

2. -Neo

-Neo
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo el kaspersky antivirus y es un excelente antivirus pero come muchos recursos del sistema sobre todo para los que tenemos una PC lenta, el AVG 8 cuanto consume? sera probar :)

3. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el ESET Smart Security y me parese el mejor antivirus...antes que este me paresia el NOD32...y salio esta nueva vercion de la empresa ESET (creadora de NOD32) y me parese el mejor comparados con otros...talves no los tenias actualizados los antivirus que provaste y justo vajaste el VGA ya actualizado...el VGA ami siempre me parecio una porqueria...

4. TEN

TENTELIT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Segun yo averigué AVG es mas pesado pero efectivo. pero no te olvides que yo no he probado todavia "kaspersky antivirus" mas bien lo quiero probar porque he leido que dicen que es uno de los mejores y tengo muchas espectavidas por tenerlo instaldo en mi equipo.

si puedes hacerme un pequeño tuto o si sabes un link de descarga de kaspersky pasamelo por favor que el que tengo trate de instalarlo y tan grande fue mi frustracion que hasta ahora no lo he logrado.

5. TEN

TENTELIT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno ese antivirus "ESET Smart Security" no lo havia visto antes buen dato seria bueno darle una checkeada.

pero en cuanto al NOD32: lo unico bueno de este antivirus es solo que es bastante liviano y si es verdad que te reconoce los virus pero estando actualizados no los elimina completamente todos(te he dicho que eso lo he visto en la mayoria(90%) de sitios donde tienen este antivirus.

y en cuanto al AVG 8.0 que porcierto tube que actualizar al igual que todos los antivirus es bueno lo unico malo es que es "bien pesado(consume mas recursos que otros antivirus" por eso quiero usar el kaspersky que es mas liviano y viedo tu respuesta tambien quiero probar el ESET... pero en cuanto a eficacia definitivamente el AVG para nada es una "porqueria"; talvez haz tenido problemas que te bloquea muchas cosas asi como el msn y otros aplicaciones mas pero precisamente porque es bien robusto es que hace esas cosillas que tu sencillamente puedes desactivar algunas opciones para que sigas trabajando normal y seguro en tu pc.

6. dan

daniel3687
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero comentar sobre este antivirus sera el mejor pero es el mas jodido k eh visto me decta viruz x todas partes x eso es considerado el "Antivirus Paranoico"

Compartir esta página