Aviso!! MapleSimulator.com fue Suspendido!!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por Enkh, 29 May 2011.

1. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    El programa online MapleSimulator fue suspendido x siempre, real mente me gustaba mucho ese programa debido a que te ahorraba la descarga y era Online!

(N3X0N) Mando a quitar todo contenido de maplestory "ilegal" de esa web :(
    mas infomacion....

Triste noticia querido BannedStory usuarios,

N3X0N de Corea me han enviado una carta de cese y desista para detener todas las actividades de MapleStory que se celebran en este sitio. Esta vez va a ser todo, no sólo un cliente de juego única a diferencia de lo sucedido con N3X0N de América. Una vez más, les he explicado a través de mensajes de correo electrónico lo que los programas son, qué hacen lo que hacen y no, pero sin éxito. Es cierto lo que están diciendo en su carta: Estoy violando sus derechos de autor material, así que no tengo derecho a luchar contra eso. Usted puede comprobar una captura de pantalla de la carta a continuación (ya lo he comprobado y su real).

Nunca esperé que este programa sea tan popular como lo es y mucho tiempo para ello, pero todo gracias a ti. Me alegro de que hayas encontrado útil no sólo para todas sus necesidades creativas, sino también como punto de poner en marcha en el mundo de MapleStory. En cuanto al sitio, todo lo que tiene que ver con MapleStory será eliminado, dejando el resto intacto.

Por favor, tenga en cuenta que la distribución del material de infracción de derechos de autor es también parte de las cláusulas escritas en la carta. Eso significa que no puede proporcionar ningún tipo de descarga de ningún tipo. Que incluye el programa y sus recursos, herramientas de extracción y códigos fuente.

Le saluda atentamente,
    Ion

Nos referiremos como (N3X0N)

MapleSimulator

¿Que pasara despues suspenderan los foros,paginas web y blogs con contenido de maplestory? :(

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    que era en si eso?

3. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    eso paso hace como 2 o 3 semanas O_O

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    es un simulador para crear personajes, pets y moustros de maplestory :D
    se que paso hace 2 o 3 semanas pero... lo que hablo es del mensaje...
    ¿que pasara despues suspenderan los foros,paginas web y blogs con contenido de maplestory? :(

5. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    waO ya habia usado el bannedstory era lo mejor pero como ya lo cerraron ahora despues quien sigue dregus ?

Compartir esta página