AVISO: TV por cable: Los Simpson estrenan la 20 temporada en la pantalla de Fox HOYY!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 19 Abr 2009.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    La familia que ya es un clásico entre las tiras animadas vuelve con capítulos nuevos. Esta noche arranca la vigésima temporada por la pantalla de Fox.

En el aspecto físico, el tiempo no pasa para los Simpsons, la familia de Springfield que siguen tan amarillos como el primer día. Sin embargo, hay quienes, aún fanáticos, dicen que los 20 años interrumpidos al aire se notan en la calidad de los guiones.

Lo cierto es que muchos jóvenes - y ya no tan jóvenes - no se perderán esta noche el arranque de la 20va temporada. En el primer capítulo, ‘Pasteles y persecuciones’ Homero termina procesado por pelearse en "La primera fiesta de San Patricio sin alcohol" y luego, en yunta con Flanders, se vuelven cazadores de recompensas. En septiembre del año pasado, 9,3 millones de personas siguieron este episodio en Estados Unidos.

En los nuevos capítulos, el humor sigue siendo ácido y filoso pero apunta a incomodar un poco más allá de los límites de Estados Unidos; esta vez, Homero y Bart (y en menor medida Margge, Lisa y Magguie) se meten con cuestiones internacionales que ya generaron revuelo en varios países.

La nueva temporada empieza esta noche, a las 20.30, por Fox .

FUENTE:ELUNIVERSAL.COM.VE

PD: NO ME LA PIERDO POR NADA EN EL MUNDO!!1 LA MEJOR SERIE DEL MUNDO!!!!!... ES UN RECORDATORIO NOCMREO Q SEA SPAM O POST REPETIDO ES PARA Q SE ACUERDEN!!!

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Re: AVISO: TV por cable: Los Simpson estrenan la 20 temporada en la pantalla de Fox H

yo en mi casa tengo el canal fox espero que sea cierto la noticia por que llevo todo el dia esperando

3. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: AVISO: TV por cable: Los Simpson estrenan la 20 temporada en la pantalla de Fox H

hoy a las 20:30 hrs de argentina, en fox da el 1er capitulo

4. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

20.30 hrs PERUANAS argentina kreo k nos lleva 3 hrs :pensando: pero oy con mi LCD + mas chocolates + gaseosa a disfrutar de los simpsons :arriba:

5. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Siiiiiiiiii Exelenteeeeeeeeeeeeeeee los Simpson's :eek:ki::eek:ki:
    Son un mate de risa siempre lo veo :risa:

Compartir esta página