Avistaje de ovnis en la comarca

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Kaninsaka, 6 Dic 2008.

  1. Kan

    Kaninsaka
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gran conmoción se generó en la ciudad luego de que varios vecinos aseguraron que un Ovni sobrevolaba la comarca.

    Los avistajes se registraron en la noche del miércoles y quienes lograron observar el fenómeno aseguraron que el objeto no identificado se movía de manera silenciosa y muy rápido.

    El objeto volador no identificado fue visto desde distintos puntos de la ciudad y la zona rural en diferentes horarios, entre las 21 y las 23. Varios fueron los vecinos de Viedma que se quedaron maravillados, y algo atemorizados, por el fenómeno que presenciaron.

    El avión

    Si bien muchos afirmaron que lo que surcó el cielo de la Comarca porla noche era un avión que realizaba un vuelo privado, otros aseguraron que además de ese aparato en los cielos un Ovni también estaba presente.

    “Lo que vi fue un avión a gran velocidad y muy bajo”, afirmó una vecina, otro vecino dio la misma opinión: “Yo lo vi a las 23 y tenía luces prendidas de colores”.

    Ante estas afirmaciones varios vecinos declararon que lo que vieron no se trataba de un avión, ya que los movimientos que el Ovni realizaba son imposibles para la física humana.

    “Los aviones no se quedan suspendidos un rato. Esto se quedaba parado en el aire y salía rápido. Eso no era un avión”, aseguró un testigo.

    Invasión Ovni

    Según el diario Crítica, la Argentina se encuentra bajo una invasión OVNI. En lo que va de 2008, se registraron 343 denuncias de incidentes donde se registraron desde “avistajes, caídas de bólidos, explosiones aéreas misteriosas, contactos del tercer tipo, entre otros”, detalla un completo informe de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), que se refiere a una “oleada fantasma” que dice tener documentadas.
    Representacion grafica

    [​IMG]
     
  2. Zea

    Zealuxring
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    JaJa primero hay q preocuparnos de nuestro PLANETA !!! si sabemos al 100%
    q ellos son 100000000 de veces avanzados en tecnologia q nosotros ¿si nos invandieran ( yo creo q no ) q hariamos ? xD pongase a pensar :patada:
    PD : se dice q los gringos han capturado o secuestrado ovnis y q ellos utilizan su tecnologia a beneficio de ellos
    PD 2 : cuando sera el dia en q el gobiernos de USA dira la verdad ?
    PD 3 : cuando tendre mi play 3 ?
    PD 4 : habra vida (AGUA) en marte ? :cool:
    PD 5 : me fui a tomar agua :si:
    :adios:
     

Compartir esta página