Avistamientos de ovnis

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Kaninsaka, 26 Nov 2008.

1. Kan

Kaninsaka
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparicion de OVNI en Canadá.

[​IMG]El 19 de Agosto de 2008 y a escasos minutos de haber observado el ocaso en el horizonte del océano Atlántico de las playas de Kingsburg, NS, Canadá, un grupo personas que aún estaban en el lugar, observaron una esfera brillante de color naranja por encima del horizonte completamente estático, como si fuera el sol que acababa de esconderse. La luz luego de un momento disminuyó rápidamente su brillo para luego desaparecer por completo.

Misteriosa formación de nubes en Río de Janeiro.

[​IMG]El 21 de Agosto, a escasos metros de una de las playas de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, un joven aficionado a las fotografías hizo una toma del cielo desde la habitación de su hotel. En ese momento y según su testimonio, el firmamento se encontraba perfectamente azul, sin embargo al descargar las fotografías en su computadora, descubrió el extraño objeto con forma de nube que aparece en la imagen. ¿Un OVNI?

Avistamiento masivo de OVNIS en Rumania.

La noche del 23 y 24 de Agosto un grupo de once objetos voladores no identificados fue filmado por uno de los tantos testigos que afirman haber contemplado un verdadero espectáculo aéreo. Las extrañas luces se desplazaban de manera simétrica de izquierda a derecha sobre el cielo de la localidad rumana de Sibiu. Otros aficionados a la fotografía aprovecharon la oportunidad para inmortalizar aquel momento en imágenes con sus cámaras digitales y teléfonos celulares.

EL siguiente video fue analizado por expertos en aviación, quienes aseguraron que los extraños objetos no son aviones ni tampoco helicópteros.

Video de Ovnis en Rumania.

El Video
    [youtube]W0p2BOthr18&eurl[/youtube]
    info:bitacoras.com

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    1° Imagen... Editada debe ser una luz... q pusieron ahy.

2° Imagen... Hasta en Paint se puede hacer eso.

3° Imagen... Solo Estrellas??.

Saludos.

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo Creo Que ni nosotros conocemos nuestro propio mundo.

PD: Sera Nuestro??

4. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    1º buen post pero las imagenes son medio truchas xD pero = te deje mis tanks
    2º aaron3528 no agas doble post por q si alguien se le da la gana te denuncian y te pueden banear -.-
    3º el video ya se posteo

5. Gaa

Gaara.-
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No entendi que se supone que tengo que ver ?

Ese video parece medio trucho xD

6. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No parecen reales las imagenes... :patada::patada:

Compartir esta página