Avistamientos-Ovni-Casos

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Kaninsaka, 5 Jun 2009.

1. Kan

Kaninsaka
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Jenni
    Fecha: 22 de abril de 2008

Mensaje:

Bueno, déjeme empezar por decir que no soy una verdadera creyente en OVNIs, pero anoche tuve algo que nunca pensé que haría. Yo vivo en Hermosa Beach, California, yo la que se despierta de la cama anoche, alrededor de 12:45 escuche una serie de helicópteros en círculos por encima de todo, y no creí nada de él, hasta que oí círculos durante unos minutos.

Yo miraba a través de mis tonos y aguardaba en el cielo para ver si podía ver. He visto algo, y froto los ojos durante 3 minutos preguntando qué diablos estaba.
    Estaba buscando alguna definición de las características de un helicóptero y no encontré ninguno. Además de lo que vi volando por ahí en azul y rojo se ilumina lejos y movueve demasiado rápido, tanto es así que yo sinceramente pensé que era una estrella fugaz por un segundo.

Después de 3 minutos pensé que me estaba volviendo loca así que me levanté y me puse una chaqueta y al mismo tiempo fue mi vecino golpeando a mi puerta para ir con una cámara de vídeo.
    Puse una nueva cinta en mi cámara y se sentó fuera de la grabación de vídeo de 10 minutos. No fue por helicóptero, y los prismáticos de mi otro vecino ha mostrado nada colgando de él.
    Se disparo hacia arriba y hacia abajo y alrededor de como 20 minutos, forma circular -
    Yo odio decir platillo , pero es honestamente lo que parecía. Azul brillante con todas las luces a su alrededor y una luz roja.
    No tengo ni idea de si esto se correlaciona con las otras observaciones, pero tengo en cinta de vídeo, y trató de convencer a mí mismo toda la noche fue un parachuter o algo, pero lo tengo en vídeo y que no podía ir hacia arriba y hacia abajo que erráticamente y alto en el cielo, tan rápidamente como una estrella fugaz, si se trata de un paracaídas, o cualquier cosa de esa naturaleza.
    No tengo ni idea de qué hacer o que decirle, pero tengo claro video, y me ha caído la idea de mamá en Seattle me dijo esta mañana que hubo un avistamiento OVNI en Phoenix sólo una media hora o así antes de mí y para mi todo el complejo de apartamentos vi en el cielo a lo largo de los océanos.
    Alguna sugerencia al respecto? ¿A quién dirigirse? Alternativas de vuelo de aviones? No he escuchado de nuevo a partir de las noticias locales aún de mi llamada y sólo podía pensar a google cualquier avistamiento de anoche.

Un Comentario. Fuente:Blog Ufo

Leer los comentarios..

traducido al español

2. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man yo quiero ver fotos asi por asi las historias no son muy creibles y algonas no lo son pero ni un poco.
    pon imagenes , fotos o un viedo q lo compueve

3. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no se si es real o no deverian poner fotitos :relol: LoL

4. lll

llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe men pOnle fotOz o Un videO ziqiiera px tu pOzT ezTa hazTa las hue..
    solO ez Una Critica nO te lo tOmez a mal..! SuerTe cOn tu PozT..! ^^) :adios:

Compartir esta página