Avistan un objeto extraño junto al 'Discovery'

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frank, 14 Jun 2008.

  1. Frank

    Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    23
    Avistan un objeto extraño junto al 'Discovery'

    [​IMG]

    La Agencia Espacial Estadounidense (NASA) investiga un objeto brillante no identificado que ayer por la mañana flotaba en órbita detrás del 'Discovery'. El avistamiento se producía durante una inspección de rutina, precisamente un día antes de que la misión de la sonda espacial finalizara -hoy aterrizará en el sur de Florida-, según informaba ayer la cadena de televisión estadounidense CNN. Los astronautas explicaron a la base que, tras efectuar una prueba de encendido de los cohetes propulsores de la nave, divisaron un pequeño objeto rectangular flotando entre la cola del transbordador y el ala derecha, además de otro elemento más que golpeaba la parte izquierda del timón de la nave. La tripulación tomó fotografías y grabó un vídeo para su análisis.

    Las primeras especulaciones de los ingenieros espaciales del Centro Johnson de Houston (Texas) apuntaron a que uno de los objetos era una pieza de aislante térmico de la nave o un trozo de hielo. A través de las instantáneas, vieron que podía ser una de las tres abrazaderas metálicas térmicas ubicadas en el borde frontal del timón, en la cola del transbordador, que hoy completará unas doscientas órbitas de la Tierra a más de 27.000 kilómetros por hora. En cuanto al segundo elemento, llegaron a la conclusión de que se trataba de una segunda pieza complemento de la anterior. Ninguno de los dos fragmentos parece representar en ningún momento un peligro para la seguridad de la nave. «No se considera que esto sea un asunto crítico», zanjó el portavoz de la NASA, Rob Navias.

    Fuente: Ideal
     
  2. [Noxus]

    [Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    umm...

    Q raro... la NASA deberia hacer un mayor chequeo sobre el ensamblaje de sus naves... por q hoy puede ser una pieza X de la nave... tal vez mañana sea un cohete o algo peor...
     

Compartir esta página