AY FOTOLOG (Monologos de Realidad)

Tema en 'Humor' iniciado por fak23, 2 Oct 2008.

1. fak

fak23
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay, fotolog, fotolog, fotolog
    En todos lados están firmando chabones que dicen "gánate la gold cámara gratis. firmá no se cuantas veces o hacé que te firmen no sé cuantas veces, y te la llevas" ¿para cuando van a rifar un cerebro?
    Fotolog tiene debajo de todo en el flog que dice "quienes somos" y vos decís "que bueno, voy a entrar para averiguar los nombres o los mails y cagarlos a puteadas" pero entras y no hay un puto nombre. ¿para que ponen quienes somos entonces? ¿quienes son? unos boludos, eso es lo que son.
    ¿tendrán fotologs propios los que hicieron fotolog? el titulo del post: "este es mi fotolog, y soy de fotolog, je" GRADUADO EN PELOTUDO!!"
    Por supuesto que hay distintos usos del fotolog: ¿Alguien leyó las condiciones de uso del fotolog? ¿Nadie? Estamos en la misma sintonía entonces.

¿Se dieron cuenta que los dicen que son los mejores fotologs resultan ser los peores? “Mirá, tenes que ver mi fotolog, tengo un montón de fotos re copadas!”
    Entras al fotolog ¿y que ves? A él en un moto, a él refregándose en un caño, a él en un boliche, a él ordenando pizza, a él con sus zapatillas nuevas. ¿Quién es? ¿Dios?
    “No, pasa que , o sea, tengo siete fotologs, uno en el que pongo solo fotos mías, otra en el que pongo fotos con mi amiga sheri, que la re quiero, arre!, otro flog en el que pongo fotos con mis amiguitos ajsddkfdkf otro con mis amiguitas jklsdls, otro con mis profes y otro con mi dog” “Pero esos son seis fotologs, y vos dijiste que tenias siete” “No, pasa que tenia uno con fotos con mi amigo Marcos pero lo cerré, viteh” “¿Porqué?” “Tipo que ni da, Marcos es blacky ¿me entendes?”

Pasa mucho que hay chabones que vos ni conoces (y que para colmo son gold) que firman en tu fotolog, y vos decís “¿quién ****** es este nabo? ¿para qué firmó mi fotolog?”
    ¿Querés saber para que? ¡Para que le firmes el suyo! Quiere llegar a las 200 firmas.
    Que lindo, ¿no? Podrían al menos cambiar la firma en cada fotolog que firman.

¿Saben que seria interesante? Que por una vez en nuestras vidas seamos sinceros cuando firmemos.
    “Como andas, carliiii, conchuda del ortoooo, ¿robando algún novio como cuando me robaste a Alex? Naaa, buena. Me pasaba porque estaba re al pedo y en realidad te firmo para que vos te pases por mi fotolog y me firmes a mi, pelotudita. Bueno, una verga la foto, como siempre. Nos vemos, putita bye bye”

¿Y los hombres cómo le firmarían a las minas?
    “Uh, que calienta pijas que sos, mirá la foto que pones, yegua. Te parto la cola, gata. Pásame tu mail que me hago el simpático y el galán y después te invito a un pub y te parto el tejado en la mesa de pool, corazón. Nos estamos viendo algún día. Beso en el culo”

La mala costumbre de repetir letras (de preferencia, vocales) a la hora de firmar no se nos va
    “Hooooooolaaaaa!!!! Romíiii!
    Me pasaaaabaaaaa! Nos vemooooos!!! Firmaaaameeeee!!
    Byeeeee!!!”

¿Y no te da bronca cuando posteas en el fotolog un re texto y no te lo lee nadie?
    Tu texto dice “estoy para el orto. Mi novia me dejó y me quiero matar. Antes era una locura eso pero ahora empiezo a ver tentativo el cuchillo. Mi viejo me rajó de mi casa. Estoy viviendo en la calle y posteo desde el ciber. Para peor el del ciber me odia, y ya le debo trescientos pesos por todas las horas que estuve colgado en internet. Bueno, no sé, fui a un médico y me dijo que no tengo remedios. Ya no sé que hacer. Y este quizás haya sido el último posteo de mi vida. Chau”
    A los dos minutos aparece florii_can y te firma “uh, robert, tanto tiempo. Que sigas bien! Seguro la estás pasando de DIEZ!!! Nos vems. A ver cuando te pasas por mi flogi, jajaja. Linda pic. Salutes”

¿Vieron que las 200 firmas en los fotolog GOLD son exactamente todas iguales?
    Ah, y el GOLD puede firmar en un fotolog común y corriente y hacer que este tenga 21 o 22 firmas porque es GOLD, porque paga por algo que es gratis. Le dan ese crédito ¡Que groso que es!

¿Porqué todos los que tienen fotologs son extranjeros y vienen diferentes lugares del mundo y al mismo tiempo hablan español y da la sensación de que son argentinos?
    Te pones a ver. Lugar: BURKINA FASO o ICELAND. UNITED KINGDOM.
    Yo entré al fotolog de una mina que decía UTAH, UNITED STATES y dije “que bueno, voy a firmarle así intercambiamos mails y me puedo enterar de cuáles son las costumbres allá y tener un contacto de Estados Unidos, de Utah”
    Entro al fotolog “Yo kn las chikiiiiis! Píntame la blanca!” Digo “que raro, sabrá argentino. Pero eso es bueno porque no voy a tener que firmar en ingles” y empiezo a ver las firmas “sole, yeguaza, nos vems, aguante Lugano”
    Ahí me dí cuenta que Sole estaba cerca de PUTAH que de UTAH.

Cumbio es la reina de los floggers. Y yo hablo con los floggers y les pregunto “¿Qué hizo este chabón para....?” “¡Es una mujer! Vos no entendes nada” “Está bien, ¿qué hizo esta especie de transexual para lograr tanta fama? ¿Quién la sacó del ataúd?” “Chiki, no entendes nada. Es la cara de Nike ¡La cara de Nike! ¿entendes?”
    Tengo un solo comentario para hacer al respecto: ME CHUPA UN HUEVO
    ¿Qué me importa a mi que sea la cara de Nike? Nike vende zapatillas, no caras. Vos no vas a comprar la cara de Cumbio. No te viene la zapatilla y la cara de cumbio haciendo Okey en el medio de la pipa.
    Cumbio almorzó con Mirtha Legrand. Era realmente un duelo de culturas. La que estupidiza a los adolescentes y la que estupidiza a los viejos.
    ¿No es irónico que los floggers odien la cumbia y su idola se llame Cumbio?
    No, pero hay que guardar respeto hacia Cumbio porque tuvo una bocha de firmas record cuando era desconocida. Sí, firmaba ella, el tío, el abuelo, el hermano, la hermana, la amiga, la amiga de la amiga, la amiga de la amiga de la amiga, etc.
    Ojo, hay que hacer toda esa cadena de firmas, eh!!!

¡Cada nombre tienen los fotologs ahora! Hay un fotolog que se llama “cerrramelasnalgas”
    Es tán descerebrado que no puede solo.
    ¡¡Igual que los mails!! ¡¡Tremendo nombres les ponemos!!
    Imagínate si vas a buscar laburo.
    “Señorita, la estamos llamando cualquier novedad. Le digo que me ha dejado una muy buena impresión, se la ve como una persona buena, fiel y segura del cargo. ¿me podría pasar su correo electrónico por cualquier cosita?” “Sí, como no. Lamas_gata@hotmail.com. Estoy conectada las 24 horas”

Sos el mundo de hoy.

Fak23

Y alguno que otro conocerá este párrafo:

Lo feo de ser flogger no es serlo ahora (bah, si, ya es feo eso), pero lo peor es el futuro del personaje flogger. ¿Habrá futuro para él? ,y si lo hay, ¿cómo ****** te sacas la costumbre de decir “arre”? ¡Sobretodo en el laburo! “Carlos, ¿tenés los informes que te pedí?” “Sí, pero me lo olvidé en la impresora ¡arre! Porque me olvido todo sobre la impresora ¡arre!”
    ¿Qué te hace decir una persona que dice “Arre” a cada rato? ¡Arrepelotudo es!!

Amen

facundoviteh@hotmail.com
    www.fotolog.com/fak23h
    www.fak23monologos.blogspot.com

demosle buen uso si lo vamos a usar

2. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0