ay un jak de anillos

Tema en 'Rakion' iniciado por josselin20, 24 May 2008.

1. jos

josselin20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes ahora a las 2:00 q estaba jugando abia unos jugadores q estaban jugando rakion pero con el jak de anillos por q de una nomas mataban a cualquiera por favor averiguen a fondo del jak de anillos parece q lo an editado nomas ok chau

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    desde hayer vi ese hak esos pollos malditos!

3. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    si hay ese ha ck ...
    El cual no pensamos dar a los que abusan de ellos ..
    Saludos ... !

4. pic

pichimen14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que ni lo posteen, porque estoy re caliente con esos pollos, si alguien lo encuentra pls no lo postee, mejor mandensenlo al GM para q lo actualize

5. loc

locasoo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    LoL

io no me iebo mu bien con los hack .. pero masomenos estoi al tanto de todo i solo keria desiros una cosa: especialmente a los moderadores adm etc... siempre veo que estais disiendo que son los pollos los que causan el banneo de los hacks. pero. aora ke ai otro de anillos solo lo dejais usar a los lvl altos del foro ??? :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo: LoL ... pa ke ****** aseis un "foro" si no vais a compartir las cosas... io creo que es injusto pa todos. ademas. io soi "pollo" i sin embargo e usado el hack de anillos en mi cuenta de lvl 60 i no e abusado solo pa stages... entonses pa poder usar un hack alguien como io nosesitamos tener por lo menos 2 meses en el foro lol :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:
    ademas. conosco un par de moderadores de este foro i debo desir que los e visto ABUSANDO del hack .... i bastante ... LooL no dire nombres por ke tambien son mis amigos ... y por ultimo :: si teneis por ai un hack de cajas actualizado, ke no me e fijao si ai. i NO ES RESTRINGIDO para pollos. mandadmelo plzzz

asias por todo. espero no aber ofendido a nadie i que no me banneen la cuenta solo por expresar lo ke pienso ...:abajo::abajo::abajo:

6. efr

efrainxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Oigan manes eso lo postean en otra pag k es en ingles
    opa s para rakion inter.. o_O
    yo lo utilizo naa mas n stages -.-
    zii no ya fuera lvl mas alto :S

7. zac

zacarias