:ayayay: JALON DE OREJAS A SOFTNIX

Tema en 'Rakion' iniciado por mycarlys, 26 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    parece q los administradores de softnix solo saben copiar todas sus respuestas

miren lo que me contestan:neurotico:
    >>>COMO RESPUESTA A LA FOTO Q LE ENVIE DEL ANILLERO

2. †>RoX<†

†>RoX<†
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que conosco muy poco el Juego llamado Rakion Pero Mi Primo,mi hermano y mi tio se divierten hackeando juegos

Te Digo algo Que se Q Ez VERDAD

No Banean A LOS HACKERS SI NO HAN RECARGADO CASH

Porq?

porq saben que con solo crearce otra cuenta seguiran fastidiando te das cuenta? ^^

Edit :

NO has visto los lvl 99?
    que usan hacks de posiones?
    No deberias molestarte el mismo yulshinobi uso reset stage en sus tiempos para subir tanto lvl [me lo dijo mi primo
    Ph0en1x El Maguito q estaba debajo de ella en el raking Tambien era
    Para Los Profesionales el Hack de Reset Stages Existio
    Si no Prueben Cualquier hack de reset stages q allan posteado vallan a rakion rush y pruebenlo los hacks mas viejos todabia sirven alla ez una version mas atrasada

]ME pase por esta zona por contactos q tengo no juego rakion ni lo conosco mucho :S

PD : no copian sus respuestas en un Ehh....Como se dice Ez como cuando te registrs en un foro q te auto envian un email de verificacion
    Un Programa escanea el texto que mandas y Si exite alguna Palabra Como "Baned" o "Cheater(Hacker)" El texto ez anunciado en importante y mandado a los GM

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Suena coherente ^^

Y mayormente es verdad,

saludos,

4. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj luego postea las respuesta de softnyx

5. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

ESTAN DESINFORMADOJ ENTREN A LA ZONA DE SCREENS AHI ESTA
    la foto q postie y el tipejo tiene cash y level alto asi q dense una vueltinga por la zona screens ahi esta la foto :adios:

6. †>RoX<†

†>RoX<†
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no eztoy desinformada Ya me di una vuelta por la pagina de softnyx y la Parte de Screens y ezo Postean cada 5 Minuts Ez Dudoso q baneen a Ese Abusador sabiend q tu Post Sera Pasado a otra Pagina ^^
    no digo que no lo baneen pero solo lo dud :p

7. Kad

Kadaj
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres usuario Cash, Royal, Vip te banean igualmente si eske alguien le envia una evidencia clara donde se note que esta usando hacker y malogrando el juego pero si bueno ps y sobre esa respuesta es verda esos GM's solo copian y pegan nomas...

8. ::SolidSnaKe::

::SolidSnaKe::
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que en todos los juegos online la respuestas de los admis ya estan autoescritas ni se molestan en copiar y pegar solo ven a foto y listo y aveces ni les da la gana banearlos lo unico que le importa a sofix es llenarse los bolsillos con los peruanos y otros paises por eso me sali de rakion

9. †>RoX<†

†>RoX<†
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ez lo que digo ningun juego con casi un millon de personas Y que ADEMAS cobran dinero real por mejoras de status(Criaturas,Armaduras,Mejoras Al Ganar Puntos)
    No se molestan Les traere una imagen de la logica de un GM ¬.¬ Para q Entiendan mejor

10. rak

rakioniano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Deja de jugar 'tonces, "te venden ****** y sigues comprando", y encima te quejas

El que usa "hack" lo banean e igualsigue jodiendo con otra cuenta, no sirve banearlos es una perdida de tiempo.

No parchan los "hacks" por que si no los servidores estarian vacios, para los mas observadores en las pocos momentos en que estaban parchados los "hacks" los servidores no llegaban ni a 300 usuarios.

1 millon de usuarios estas loco tio, ni siquiera nunca llegara a aproximarse a esa cantidad. No confundas la cantidad de registrados con la cantidad de personas que lo juegan.

11. †>RoX<†

†>RoX<†
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    [

1 millon de usuarios estas loco tio, ni siquiera nunca llegara a aproximarse a esa cantidad. No confundas la cantidad de registrados con la cantidad de personas que lo juegan.[/QUOTE]

en 1 soy mujer ¬.¬

en 1 millo exagere de verdd :D

Pero llegan como a los 50mil Nisiquiera a los 20mil(En todas las versiones de rakion latina ,internacional,koreana )

12. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

si tienes razon de nada sirve banear alos hak ya q se crearan nuevamente mas cuentas y volveran usar mas haks .....:ayayay: ya q su vida de ellos es arruinar el juego a otros usuarios .....:ayayay: como solo juegan pa joder....:ayayay:

13. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Dejen la Peleadera con el amor de mi Vida Rox.

Respeten o La Pagaran Bien Caro..

PD: Nadie Le Porfia A Ella. :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página