ayuda ._.

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Fuckencio, 27 Oct 2009.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Les Kuento hace 1 año y medio conoci a una chika que me gusto enpesamos como amigo despues ella me dijo que me amaba y nos isimos novios todo iba bien hasta que un dia despues de dos meses que llebabamos juntos me dijo que no keria tener mas nada con migo por razones que aun desconosco ase dos dias ella me busko y entonces senti esto la odio pero tanbien la amo y no se ke hacer si regresar con ella y mandarla a a la merda xD diganme :D

2. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm a decir verdad tenemos historias casi parecidas xD, io tmb tuve una enamorada duramos 1 año y luego termino conmigo, eramos del mismo colegio asi q siempre nos veiamos pero normal a mi ia se me olvido como a las 2 o 3 semanas ia no pensaba casi nada en ella, la cosa es q' para fin de curso nos fuimos de viaje toda el aula de nuestro colegio, ahi eia me dijo q aun sentia algo por mi y q me amaba i io le dije q io ia no la amaba i pss la deje ahi pq a mi parecer qeria jugar conmigo de nuevo pq sino no hubiera terminado conmigo en el pasado... asi q mejor piensalo, por mi parte te diria q no :D

3. Ana

AnarkyPunk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    no ze man...floreale...i date cuenta zi aun ziente algo por ti z =/

4. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    si siente algo por mi tiene en el msn que me ama igual que en el facebook pero estoy reconfundido D:

5. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    estas seguro ke ese te amo es para ti? men habla cn ella si ella aun te kiere tu te daras cuenta! trata de ver el amor en ese instante en tercera persona xke muchas veces cuando uno esta enamorado es ciego y no se fija de los pekeños detalles por los cuales alguien ya no siente lo mismo! habla cn ella por lo visto tu la kieres de verdad! solo pidele una explikacion de xke te termino! tu veras es tu desicion si vuelves cn ella o no! solo no dejes ke juegue cntigo y te manipule! no dejes ke siempre haga eso mismo!

6. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    hagale como yo si deseas consejos mandame un pm soy experto en el tema de las mujeres(amor) XD!.

7. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigo, solo se que por mucho que una persona te ame, sean por las razones que sean , alomejor no

hay pero a los 2 meses siempre te deja tu novia , porque eso me paso ami y a el 90 % de mis amigos,

aunque alomejor luego vuelvan pero casi siempre te dejan cuando llevas 2 meses o asi.

8. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    bno por lo que deicen que si me keire de verdad si me keire de verdad lo demuestra hoy en el liceome estubo dando besos todo el dia y yo me dejaba :) a decir verdad ya nisikiera me gusta estar aladod e mi novia actual si que sienpre kiero estar con la ex D:

9. jey

jeyshito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno un consejo de este conejo jejej xD...lo haremos por partes ok:
    1-alguien que te ama no puede terminar contigo asi por asi, al menos que le ayas hecho algo.
    2-cuando uno esta enamorado de verdad siempre se busca soluciones y como dice mi amigo de arriba"cuando estas enamorado no te das cuenta de algunos errores", te repito esto para que veas que eso es parte del amor.
    3-las mujeres son expertas para mentir y para seducir, el verdadero amor nodura 1mes ni 2 meses dura 4 años(comprobado por cientificos).
    4-CUANDO SE AMA NO SE PIERDE LA DIGNIDAD NI SE HUMILLA NADIE, SE LUCHA POR SALvAR ALGO BONITO.

10. Mar

Marit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mi recomendacion es que se den un tiempo asi los dos ponen sus ideas y sentimentos en claro..!! porque tanto ella con tu estan confundidos..!! ahh y otra cosa si ella realmente te quiere tiene que haber un motivo muy grande el porque termino contigo..!! averigualo y trata de explicarle que uno no termina con la persona que quiere por hacerlo..!! el concjo que te puedo dar es que haya mas comunicacion entre ustedes..!!

11. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    behh es descuvierto algo . ella me ah dicho pork ase dos años termino con migo asi de asi .... la verdad el padre no la dejaba estar con migo yo no se xk si yo soy adorablexD y ahora no le oinporta lo que diga su padre ..kiere estare con migo.. pero el problema viene en que.. yo no kiero lastimar a mi actual

Compartir esta página