Ayuda a recordar, no lo encuentro xD

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por caballeromuerte, 6 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manes, necesito su ayuda porq no recuerdo un anime q yo miraba en locomotion, o en animax en sus principios, no em acuerdo... era uno de Robots q eran elementales, eran 5 robots q los usaban los protagonistas, el blanco q era el de Aire, el azul de Agua, el rojo de Fuego, y los otros 2 no me acuerdo.... Busk en la web y no lo puedo encontrar

2. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayuda a recordar, no lo encuentro xD

No, era una serie un poco mas nueva q esa, igual es vieja , pero un pokito mas nueva, eran 5 protagonistas, el principal un rapado q era piloto creo, o algo asi, q no me acuerdo como empezaba la trama, pero iba a una especie de templo en el cielo, y habia una vieja q le decia q se pare frente a una estatua gigante q habia ahi, y la divinidad del viento lo acetaria, y ahi el chaavon consigue al robot blanco del aire, despues, pelea con unos robots q atakan la ciudad y bla bla, y despues lo lleva al amigo de el, y habla con la vieja, y le dice q se pare frente a otra estatua, y la divinidad del fuego lo aceptaba, y conseeguia el robot rojo de fuego, y asi hasta q la ultima es la hermana del protagonista q se lleva el azul del agua.

El opnening me acuerdo q al final estan lso 5 protagonista caminando hacia la camara, y la hermana abraza al princiapl y este se echa el casco a los hombros

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
  5. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayuda a recordar, no lo encuentro xD

Seee ese era, como me gustaba ese anime, grax men, jajaj re sencillo el nombre no me podia acordar ^^ muchas grax

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página