[AYUDA] Abrir Cliente en misma maquina que servidor

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Iros, 23 Sep 2009.

1. Iro

Iros
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno, esa es mi duda, como puedo hacer para que al ejecutar el cliente en la misma maquina que el servidor, no se me relentice el cliente??

Que se relentice, tiene algo que ver conque se me vea todo el cliente en tonos azules??

Desde ya, muchas gracias ^^

2. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira te digo de mi experiencia yo tengo un server 1.05t levantado con la ayuda de este foro y las files que estan aca y el tema es de por ci yo juego y pruebo en el mismo server y anda un poco lento pero de vez en cuando saltan errores como por ejemplo al crear un pj no aparece la pantalla y cosas asi los colores no se ven pero es por q estas consumiendo demasiados recursos es mi conclucion ya qeu he probado mi server desde otras maquinas con el mismo cliente y anda a la perfeccion.
    espero que te sea de ayuda.

3. Jho

Jhonny2011
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno puede ser que no tengas buena memoria ram y ademas una buena taregeta de video auqneu yo no la tengo y tengo mi server 100% bueno otra cosa bajate un optimizador de memoria ram te reocmiendo que uses esa herramienta del tune up 2007 si quieres lo bajas y me avisas como hacer todo XD.

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    preferiblemente, pedile a algun amigo q pruebe el servidor, por q sobre q tener el server consume muchos recursos, con el mu abierto te come toda la memoria

5. mol

molina11
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo juego es mu un pero boy ya ful nunka e creado uno

Compartir esta página