Ayuda aca plz

Tema en 'Foro Libre' iniciado por yoelisa, 30 Ene 2009.

1. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno quisiera saber de algun programa para ver que cuentas de msn se logearon en mi pc.. es decir las direcciones no me hacen falta contraseñas yo solo quiero ver las direcciones que se ingresaron en mi msn para iniciar sesion... no se si me explico... si alguien sabe del agun programa y podria facilitarmelo lo agradeceria :adios:

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayuda aca plz

q para eso no solo es tikear (recordar mi cuenta)???, no se si estoy en lo corecto q no paso muxo en el msn :S

3. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

no te explicas bn.. :S

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

para eso debes poner recordar mi cuenta o lo que tu quieres es ver las cuentas que han estado en tu pc? trata de explicarte mejor y te podremos ayudar

5. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

lo que yo quiero es ver las cuentas que han estado en mi pc como dice lylatcruise... las que han estado quiero ver

6. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25

Ordena tus ideas. :borracho:

Yo digo : Lo que tu buscas es un programa o truco el cual te permita acceder a la contraseña de las cuentas hotmail que ingresan al Messenger en tu computadora.

Si quieres guardar la contraseña y cuenta hay un opcion "Recordar cuenta" , "recordar contraseña" . (Claro que esto no funciona si quieres robar la cuenta ya que no creo que dejen que te roben facilmente el msn )

Si quieres robar las cuentas sin que el dueño de la cuenta Hotmail se de cuenta necesitas un Messenger Pirata, como pirata osea que es un Messenger normal, pero te guarda la informacion . Asi de simple. :arriba:

P/d: Lamento decirte que no encuento el link en ninguna parte, ya lo intente. :neurotico:

:adios:

7. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

no lo que yo busco es encontrar las direcciones de msn que se logearon en mi ordenador quiero saber donde se guarda eso... no busco recordar ninguna cuenta ni robar una contraseña

8. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25

NO las cuentas Hotmail no se guardan automaticamente. :abajo: (Que yo sepa )

Claro si pones las opcion de guardar correo electronico.

P/d: Si estoy equivocado porfavor corriganme.

Salu2 :adios:

Compartir esta página