[Ayuda Actualizar Mi War3]

Tema en 'DotA' iniciado por The Dark Falcon, 6 Abr 2010.

1. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno... Acabo De Instalar Mi War3... Y Pos... Es La Version 1.07... Me Pregunto Si Hay Algun Parche Para Poder Actualizar Mi War3? :D

2. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Requerimientos:
    - Tener instalado Warcraft III: The Frozen Throne (cualquier versión).
    - Utilitario WC3 Setup.
    - Parche FULL 1.24e (1.24.4.6387).

I.- Descargue el utilitario WC3 Setup (WC3 Setup.exe) en su PC.
    - Descomprima y ejecute el archivo descargado WC3 Setup.exe
    - El utilitario WC3 Setup se iniciara, haga clic en el boton “Start”…

- Se abrirá el explorador de carpetas, busque la carpeta de Warcraft III, que por defecto se encuentra en C:\Archivos de programa\Warcraft III, seleccione el archivo “Frozen Throne.exe”, y haga clic en “Abrir”.

- El utilitario WC3 Setup le mostrar el mensaje “Ready”, cierre el programa haciendo clic en el botón “Close”, y eso seria todo. El juego Warcraft III: The Frozen Throme ya está listo para que pueda aplicar el parche.

II.- Descargue el parche 1.24e para actualizar el juego Warcraft III a la última versión 1.24e (1.24.4.6387).

- Si Ud. tiene instalado el juego Warcraft III: The Frozen Throme en idioma castellano (Español – Spanish), descargue el parche en castellano:

- Si tienes el juego Warcraft III en idioma Ingles (English), descargue el parche en Ingles.

Una vez descargado el parche en su PC, haga clic sobre el archivo descargado y automáticamente se iniciará la actualización del juego hasta su finalización.

Finalizada la actualización, le damos click en “Aceptar” para reiniciar el juego…

una vez reiniciado, ya estará actualizado en la versión 1.24e (1.24.4.6387). Usted puede ver la versión del juego en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio del juego.

OPCIONAL: Si juegas online en servidores de Warcraft III Privados (PvPGN), descargue el loader PvPGN 1.24.

P.D. toos los archivos los puedes conseguir del "google" ... sorry ke no te los ponga es ke aun nose como acerlo :S .. Bye.. y suerte con tu Dota!:arriba:

Compartir esta página