ayuda aki

Tema en 'Windows' iniciado por <Czeslawk>, 25 Sep 2007.

1. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan manes kien me ayuda con un problema de teclado yo tengo un teclado
    A4tech es grande y todo tiene mas botones ke el coño pero tengo un problema y es ke no se como activar algunas teclas or ejemplo los f
    yo no puedo usar ni f9 ni f4 f5 dentro del juego no me sirve :S y admeas kiero tomarle una foto a mi cuenta pa ke vean mis danmed pero el prin screnn no me agarra tampoco kien me ayuda con esto ? :S

2. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    este es un problema tecnico lo voy a mover a la zona respectiva

Move a soporte y seguridad pcs

3. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mm igual no me responden -.-

4. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Apreta control+alt+shift,porque el teclado tiene 3 configuraciones que cambia las teclas.

5. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    No puede ser esto bro.. Mira, los teclados son Plug&Play, asiq ue lo enchufas, se te instala y se te configura solo.. esas teclas vienen acitvas desde el principio... Es un problema de hardware... Si hubieran sido otras teclas, te creo.. Pero las Fs no hay forma..

Revisa que esten bien las teclas.. sacales y vuelvelas a poner... Si no tienes desactivada la parte de arriba del teclado.. Funciona ESC?

Anyway, estoy %100 seguro que no es software...

De todas formas te aviso que en inicio->panel de control->Teclados ahi encuentras las propiedades del teclado.

Si es problema de idioma, es en inicio->panel de control->conf regional y de idioma y eliges el idioma que quieres. (El teclado cambia segun el idioma -.-)

6. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    na si es algo d software porke las teclas vienen como por asi decirlo con otra funcion si si me funciona el escp pero del resto de las teclas de arriba ninguna mas me funciona e tratado de configurar el teclado por el panel d contrl pero igual no me cambia en nada igual no puedo apretar ni f9 porke no me agarrar ni lo demas

7. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    No puede ser problema de software mas seguro estoy que es problema de tu teclado derrepente le han rosiado agua o los chupones se han gastado eso pasa aveces otra cosa tu teclado es multimedia? ​

8. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja.. yo dije que no era software xD

Porque nadie me da bola? v.v

Buen.. mira, como ya dije, saca las teclas y limpia, fijate que nada interrumpa el toque entre los imagenes y el tactil... O en una de esas te instalaron un Keylogger Hardware... XD

Si no.. ERROR DE FABRICA

Si tiraste el ticket.. Ay Ay Ay...!!

Si lo tenes, pedi reembolso!

9. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men stoy 100% seguro ke es algo de software desde ke lo tengo a sido asi y no ta malo si no ke las teclas se activan con el scrooll lock ke es otra tecla pero lo activo y tienen otras funciones y nada ke ver con el juego por lo menos f5 ke retrosede las cosas osea las deshace y asi las otras una abre el internet y asi
    y no se pueden acmoodar porke yo revise y no se ke hacerrrr

10. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Para qué sirve la tecla Scroll Lock?. Nació en los teclados de los viejos ordenadores de IBM y cuando se activaba permitía desplazar toda la ventana. Era algo similar al scroll que hacemos con la rueda del ratón, pero como antes no existían ese botón del ratón se activaba la opción bloq scroll y con pulsar las flechas de dirección se movía la ventana. Era muy útil en programas de edición de texto en sistemas como MS-DOS o UNIX/Linux en modo terminal.
    En la actualidad, esta tecla apenas se utiliza dado que la gran mayoría de los programas utilizan la rueda del ratón para mover la ventana.

Nada que ver el Scroll Lock bro xD

Ponelo en otra compu y fijate si anda bien...

Si no.. anda con el tickets y cambialo

11. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no men porke yo conecto otros teclados a la pc y sin problema alguno pero esta porkeria no se ke le pasa -.- y es igual en todas las pc pero lo de la teclar scroll lock me activa los f4 f5 etc etc porke tu le das ahorita asi normal y no hacen nada le das hay y hacen lo ke dicen los dibujos aki en el teclado

12. kai

kaico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O.... ami tamb

13. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Y buen.. si esa asi anda a devolverlo.. si lo compraste en el FreeShop. VOS TAMBIEN!! Mucho no puedo hacer.. XD

Desde mi punto de vista no es problema de Software.. y si vos decis que no es Hardware nose entonces :S

Vino mal de fabrica xD

Pedi otro

Compartir esta página