ayuda al masturbarme

Tema en 'Sexualidad' iniciado por makita15, 25 Nov 2009.

  1. mak

    makita15
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    .............
     
  2. Sha

    Shadyds
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me imagino que solo has intentado, metiendote el dedo verdad?
    Pues hay una mas rapida y menos dolorosa, solo con dos dedos, con los que tu desees, frotalos alrededor de tu vagina (casi en el centro).
    Sentiras una sencasion agradable xD, por lo que dandole por unos 5 minutos tendras un orgasmo seguro y hermoso :baboso:

    PD: para cualquier otra cosa te dejo mi msn erich-d-s@hotmai.com xD
    Para que no me preguntes, soy hombre por eso es que te lo digo :arriba:

    Me cuentas como te fue, suerte nena
     
  3. tau

    tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja
    si no sabes, mejor no opines, en verdad el acto masturbatorio en las mujeres rara vez incluye penetracion vaginal, segun los estudios de kinsey y jhonston (sexologos muy celebres que desmitificaron la sexualidad en USA hacia 1950) las formas masturbatorias en la mujer son predomminantemente basadas en caricias circulares al rededor de la base del clitoris y en algunas ocaziones caricias directas sobre este.

    commo hacerlo???

    apoya la palma de tu mano sobre tu monde de venus, con los dedos indice y medio recorre la superficie de la vagina lentamente hasta obtener la lubricacion deseada, una vez hecho esto, acaricia tus labios mayores y menores con la yema de tus dedos, lentamente, para de ahi pasar a acariciar los costados de tu clitoris, sintiendo como este se endurece bajo el contacto con tus dedos, mientras tanto con la otra mano puedes acariciar tus senos,
    puedes hacer caricias circulares en tu clitoris o frotarlo de arriba abajo, tambien puedes aprisionarlo entre dos dedos y mover estos como quien trata de friccionarlos.

    Esta es la típica masturbación femenina. Por lo general se realiza con la mano completa o solo con los dedos, para frotar, acariciar y/o presionar el clítoris.

    Siempre hay un lado más sensible que el otro. Masajea el clítoris primero del lado derecho y luego del lado izquierdo, para que descubras cual es la zona más erógena.

    Se puede empezar acariciando los pezones a la vez que se presiona el pubis, y se imprimen movimientos hacia arriba y hacia abajo en la zona del Monte de Venus.

    Puedes frotar con la palma de una mano el clítoris e insertar los dedos de la otra mano en la vagina.

    Rodear el clítoris entre el índice y el pulgar.
    Utiliza un lubricante especial o aceite y haciendo círculos, masajea el clítoris con dos dedos hasta que se ponga erecto.
    Puedes usar un vibrador o consolador, cerca del clítoris, nunca sobre él.
    Utiliza el agua para darte placer. En la ducha selecciona un chorro regular de agua, puedes alternar temperaturas frías o calientes para descubrir que te da más placer, y deja que el agua caiga directamente en el clítoris. También puedes utilizar algún gel lubricante y acariciarte el clítoris y vagina.

    en algunos casos el uso de vibradores es mal visto, solo lo menciono para ampliar el vagaje cultural, con las manos siempre limpias y buena motivacion es suficiente.


    dudas o consultas sobre sexualidad o ginecologia escribe a redlight159@hotmail.com proximamente cambiare de usuario en el foro porq me hakearon el anterior correo.
     
  4. Sha

    Shadyds
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    tautologia19 piensas que no se sobre vaginas? Dios mio
    No hables de alguien si ni quiera conoserlo, conose y despues critica cabron :¬¬:
     
  5. ric

    richardxd2
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad he leído cientos de veces sobre el tema, Todas las mujeres están capacitadas al igual que los hombres a llegar al orgasmo mediante la masturbación. Pero no todas pueden lograr una concentración. tal que permita la excitación y en consecuente conseguir orgasmos.
    Te puedo dar algunas recomendaciones que te podrían ayudar!
    Sin embargo si mediante esto no consigues orgasmos no te preocupes.
    no es que estés muerta. si no que tu mente simplemente no tiene ese nivel de morbosidad por llamarlo de algún modo!.
    Recomendaciones:
    1) Intenta primero imaginar tus fantasías... O a alguien con quien te gustaría hacerlo . O cualquier cosa que te parezca excitante. Si en su defecto te éxita ver hombres desnudos o videos pornográficos también los puedes utilizar. de lo contrario entonces no lo utilices
    2) es necesario que estés en un sitio donde no puedas ser interrumpida. si estás sola mejor. así no escuchas los ruidos de la gente o familiares. que puedan de algún modo desconcentrarte.
    3) Existen muchos tipos de lubricante mas sin embargo la saliva. y el flujo vaginal son excelentes lubricantes naturales.
    4) trata de estimular primero el clítoris. Con suaves masajes. Luego inserta un dedo para abrir la vagina y poco a poco si lo deseas puedes ir aumentando..

    Richard5224@hotmail.com cualquier duda estoy la orden..
    no soy sexólogo pero tengo amplios conocimientos sobre el tema
    y conozco centenares de mujeres que le pasa lo mismo que a ti
    Saludos un beso!
    :cool:
     
  6. tau

    tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    el dia que ostentes el doctorado en ginecologia retorna a conversar conmigo, si piensas q el haber tenido sexo con algunas mujeres te otorga el derecho a ponerte maleducado y altanero pues te equivocas, el dia que lleges a mi nivel de formacion profesional talves podamos hablarnos de tu a tu, por mientras guarda tu distancia, que respetos guardan respetos
     
  7. ala

    alametix21
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    2
    oye makita te puedo ayudar en algo.. hablemos por privado ok.. t
    :arriba:
     

Compartir esta página