Ayuda algo pasa...

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por chivin, 30 Mar 2009.

1. chi

chivin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO PRIMERO Q TODO GRACIAS POR LEER ESTE POST... LES CONTARE MI PROBLEMA PARA VER QIEN ME PUEDE AYUDAR...
    RESULTA Q YA PUDE ARMAR MI SERVER 1.05C... Y ESTA CASI TODO BN CON EL DETALLE DE Q LOS ITEMS APARECEN EN CHINO PERO SOLO EL NOMBRE... LAS OPC Y O DMAS NO... PERO ESE NO ES EL PUNTO, EL PUNTO ES Q PUDE JUGAR MI MU POR FIN! PERO CUANDO LE DIGO A UN AMIGO Q LO JUEGE Y LE PASO EL CLIENTE Y TODO... RESULTA Q EL NO PUEDE JUGARLO... NI NADIE EN INTERNET PODIA SOLO YO COMO SI ESTUVIERA EL MU SOLO PARA LAN... ENTONCS LES DIJE Q SI PODIAN VER LA PAGINA WEB DEL MU Y TAMPOCO PODIAN, POR FAVOR SI ALGIEN SABE LA RAZON DE MI PROBLEMA Y TIENE LA SOLUCION... NO DUDE EN ESCRIBIRME... :arriba:GRACIAS DE ANTEMANO LOS SALUDA CHIVOX A TODOS BYE :adios:

2. chi

chivin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por hacef spam pero ayudenme plisssss... :'(

3. art

articus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Posible Solucion ...:: Articus ::...

Hola, te dejo este pequeño resumen asi que lee atentamente:
    si te quedan dudas o no entendes de que manera configurar, agregare mas informacion al post okey.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    1.- Configuración de las IP's

Obtener la dirección IP Local , seguir estos pasos:

Vamos al panel de control, damos doble clic en "Conexiones de Red", hacemos clic derecho en "Conexión de área local" y elegimos propiedades. Luego damos un clic en "Protocolo Internet (TCP/IP)" y hacemos clic en el botón propiedades. Allí, donde dice dirección IP esta nuestra dirección IP

En el caso de que la opción "Obtener una dirección IP automáticamente" este seleccionada, elegimos la opción de abajo, y establecemos la dirección IP a mano, puede ser por ejemplo ( 192.168.0.32). Los valores de mascara de red son "255.255.255.0"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    **********************************************************************************
    PD: mas tarde te subo las imagenes de como tiene que quedar por k no tengo mucho tiempo y estoy a full con el laburo ^_^ pero no te agas problema cualquier cosa de que no quede la ip o no te conectes a internet lo que debes hacer es volver a hacer todos los pasos la unica diferencia es que dejas el click en "Obtener una dirección IP automáticamente" y eso solucionara el problema hasta que entre ( por si no lo configuras bien)
    **********************************************************************************
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    2.- configurar MuServer para Wan - Lan :
    (a).- \Mi Mu\ConnectServer\Data:modificar los txt "ConnectList[BoR]" y "ServerList[BoR]"

"ConnectList[BoR]":
    0
    127 0 0 1 255
    MI IP PUBLICA 255 (ej: 192 168 0 32 o tu No-IP, la que asignaste a tu protocola TCP/IP arriba.)
    end
    --------------/--------/---------/-----------/------------/---------/-----
    "ServerList[BoR]" :
    // Server list
    0 "MU Articus" "MI IP PUBLICA" 55901 "SHOW"
    1 "MU Articus" "MI IP PUBLICA" 55903 "HIDE"

PD: en las dos ocaciones modificar "MI IP PUBLICA" por que asignaste a tu protocolo TCP/IP arriba.
    ---/-----------/----------/-----------------/----------------/----------

(b).- \Mi Mu\Data: buscamos "IPLIST"

tiene que quedar asi
    "127.0.0.1" (con las ")
    ----/---------------/-------------/----------/--------------/---------

(c).- \Mi Mu\Data: buscamos "MapServerInfo"
    Tiene que quedar asi

// SrvCode
    0
    0 0 1 SMI IP PUBLICA 55901
    1 0 1 SMI IP PUBLICA 55903

PD: en las dos ocaciones modificar "MI IP PUBLICA" por que asignaste a tu protocolo TCP/IP arriba. Y tenes que dejar la "S" que se encuentra adelante.

-------/--------/-------/------------/------------/--------/

(c).- \Mi Mu\Data: buscamos: "MapServerInfo_CS"

// SrvCode
    0
    0 0 1 SMI IP PUBLICA 55901
    1 0 1 SMI IP PUBLICA 55903

PD: en las dos ocaciones modificar "MI IP PUBLICA" por que asignaste a tu protocolo TCP/IP arriba. Y tenes que dejar la "S" que se encuentra adelante.

-----/-----/-----/---------/-------/------/------/------/--------/---/------/-------/

Asignar una NO-IP:
    Para obtener una "NO-IP" entra aca: http://www.no-ip.com/
    Registrate y a continuación hace los mismos pasos, segui las imagenes no tengo gns de escrbir xD:

2.- http://www.subirimagenes.com/privadas-2fotodeconfigurar-412263.html

3.-http://www.subirimagenes.com/privadas-3fotodeconfigurar-412264.html

4.-http://www.subirimagenes.com/privadas-descargarnoip-412266.html

Espero solucionar tu problema cualquier consulta deja el mensaje en este post Okey.

si te sirvio un Gracio o un puntito nos ayuda a los dos ^_^ cya...

..:: Articus ::...

4. chi

chivin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men pero lo extraño es q las ip estan bn configuradas y yopuedo jugarlo pero los demas no... Como si estuviera solo para lan... :s
    edit: TAMBN HABIA LEIDO Q POR EL HECHO DE TENER ROUTER INALAMBRICO ESO AFECTABA PERO NO SE :S

5. art

articus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero de tu routher inalambrico, no abriste los puertos 44405 y 55557 ?

6. chi

chivin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno men hace rato q abri unos puertos en mi router... el 44405, el 55901, y el 80 mas tarde probare si me funciona asi... ya te deje tus thanks... grax ^^

7. art

articus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    okey, cualquier cosa te ayudo lo que pueda por el TeamViewer si todabia persiste el problema pero son 3 puertos ^_^ el 44405 , 55557 y el 55901 en TCP y UDP.

Suerte...
    ...:: Articus ::...

Compartir esta página