Ayuda (ayuda) alguno sabe sobre el cristal de la BDW

Tema en 'Knight Online' iniciado por AMAUT, 26 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AMA

AMAUT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola gente, tengo una pregunta muy buena, y estoy seguro q alguno d ustedes ya se la hizo, y otros tantos la saben ya...
    eh visto q en las BDW algunos hacen como chispas rosadas en plena BDW en el cristal Rosado del medio...
    incluso la ultima bdw q tuve m dijeron los d mi party q no matara humanos, q estan haciendo algo con el cristal.. y q cuando se rompa.. tendremos todos grandes premios... alguno xfavor m dijera como hacer q salgan esas luces.. y que gano haciendo eso?.. gracias de antemano. nos vemos.. :arriba::cool:

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    para ganar mas exp .. dejan que toman el monumento y despues tu tomas el monumento y asi sucesivamente para ganar buena exp :cool: esas luces de las que hablas son cuando haces click derecho capturando :mother:

3. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    lo ves ??? .. AMAUT, Yo aclaro mejor tu duda, como dice elhijodelscience en la bdw la gente mayormente entra, solo para diversion, otros para sacar su cajita roja ( cuando la ganas ), otros por la experiencia, y otros simplemente para ganar nps..
    esa luz a la que tu te refieres es cuando capturas el monumento.. ( esto es para ganar mas exp ) COMO LO CAPTURAS?
    Te acercas al monumento y le das doble click derecho cerca al monu y luego .. cargara el monumento hasta cierto nivel
    y como te dije el premio al ganar es = UNA CAJA ROJA ( 500K ) Y TU EXPERIENCIA
    Espero haberte aclarado por lo menos algo
    SALUDOS :)

4. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Ganas mas expp .. pero en mi opinion es una ****** ... muchas veces veo unos pollitos level 55 59 .. haciendo eso T_T .. tmr si en ese lvl es super facil para ganar 0.10 mas ke estupido .. en mi opinion es estupido perder 20min en eso .. prefiero ir a booro y gano mas .. pero ai algunos ke si les gusta :D

5. AMA

AMAUT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página