Ayuda Antes Q Rompa La Pc!!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por elchip, 27 Ago 2008.

1. elc

elchip
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gamers :D
    El tema es q quiero cambiar mi pc por otra por q la verdad ya no la aguanto por q no puedo jugar, pongo internet y parece q le pidiera abrir 5 programas al mismo tiempo ya q se pone lentisimo asi q de msn ni hablar y si quiero juagr algun juego online como el mu tengo q jugar 5 min por q despues se pone lento y hasta no reiniciarla no se arregla y la verdad ya m esta poniendo loco tener una compu y q no m sirva para nada.
    Por lo q se mi compu no tendria q andar tan mal pero por algun motivo lo hace y nose porq, mi compu es una Intel Celeron D 2.8Ghz, 1Gb de ram (2 de 512 DDR400 PC3200), GeForce6200 256Mb AGP, Mother Foxxcon 661 MX creo, una lectograbadora de cd q esta trabadisima y la tengo a abrir con un alfiler (es triste pero es la verdad), no puedo entrar al Bios por q m pide la clave y no la se, asi q necesito su ayuda por q ya intente todo, la formatie, la congele con el DeepFreeze, revise si era por un tema de temperatura y sigue =
    Si alguno tiene una idea d como solucionarlo aviseme por favor o sino recomiendenme q Pc comprarme por q la q tengo la quiero mandar a donde ya saben
    Si recomiendan Pc`s no hace falat q sean re grosas por q ak en ksa juegan cosas comunes como Rakion, Gumbound, NFS 2, Warcraft y como de los mas grosos q m gustaria jugar es el linage o el WOW
    Espero sus respuestas desesperadamente.

PD:Solo CPU por q monitor ya tengo :D

2. noc

nochox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    formatea esa maquina y con respecto al bios busca la marca de tu tarjeta madre y actualiza el bios para que reinicie si es foxconn con el foxupdate lo puedes hacer

3. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Un procesador AMD DualCore +4000

512Mb RAM ddr2 800Mhz

Geforce8400GS 256Mb

Con esa PC no deberias tener problemas, yo calculo que te gastarias alrederor de $600 o mas.

Saludos! :eek:ki:

4. Fer

FermaxDN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    te sale ram de 1 gb 512 minimo y y formateala

5. Ojo

Ojos__Rojos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Man para que puedas entrar a la bios abre tu cpu y saca la pila de la placa madre, luego la vuelves a poner, con respecto a que tu cpu va lenta seguro es x la temperatura trata de ponerle ventiladores

Yo tengo un pc dual core 1.7 ghz, 2 gb de memoria ram, tarjeta de video geforce 8400 gs (algunos dicen que esta tarjeta es mala pero si la overclockeas puede hacer maravillas, como andar el assasins creed con los graficos a full y a una resolucion de 1024x768:arriba:) y no me costo tan caro 1.900 soles aqui en peru ademas me vino con una pantalla lcd 17" mouse y teclado multimedia :D

6. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se te pone lento , y si no era asi..deve ser cosa de virus... Ya que dices que tienes internet,... Pasale un scan con el kasper . Los virus modifican y ponen lenta la pc...

7. noc

nochox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si entras en la pagina de Dell las consigues hasta en menos de ese precio

8. ros

rosco123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente! quuiero preguntar si llegaron a solucionar el problema de esta Foxconn 661 MX, yo tengo el mismo problema con los juego, se enlentece al cabo de 15-20 minutos. Si es asi por favor haganmelo saber, necesito solucionar este problema. Ddesde ya gracias. Saludos!

Celeron D 315 2.26Ghz
    Foxcon 661MX
    256MB RAM

9. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayuda Antes Q Rompa La Pc!!

Tu pc esta bien pero le falta video ..

bueno enrealidad te recomiendo lo que dice el pana alla arriba

pero en video lo mas recomendable ..depende de que quieras xq si quieres algo para jugar 8800 GT es lo mejor que hay ... y haora si quieres un mounstro comprate 9600 en SLI(2 tarjetas) y un procesador Intel Core 2 Duo 2.66 y Con 1 GB de DDR3 o 2 GB DDR2

La mia es asi :baboso: ..

Intel i7 Extreme
    4 GB RAM DDR3
    Nvidia Geforce 280 GTX " EVGA " en SLI osea 2 o_O

Alienware Inside ^.^

Compartir esta página