Ayuda Aqui Pliss

Tema en 'Rakion' iniciado por wbFiru15, 22 Jun 2008.

1. wbF

wbFiru15
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno Manes Les Cuentos Q Quiero Usar Los Hack De Dll Pero hay Un Inconveniente Que Cuando Quiero Abrir El DllInjector No Me abre Nada y Lo Intento Abrir Nuevamente y Me aparece Una Especia De Error Diciendo Que Ya El DllInject Esta Abierto Aqui Les Dejo Una Imagen Para Que La Basilen Y vean Y SI me Pueden Ayudar Les agradeceria Mucho y Seria De Una Mucha Ayuda

2. dew

dewi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo mismo que todo mundo dice habriste el inyector 2 veces que no te das cuenta

3. wbF

wbFiru15
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Se Pero El Problema Es Q No me Sale La Ventana Ni Nada De Eso Del DllInject Me Entiendes O No?

4. php

phpbb
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No te hagas problemas y reinicia tu PC, no deberia aparecerte ese cartel otra vez.

5. Red

RedMooN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me salia eso y busque en la barra donde sale el ares el messenger y habia un icono del injector le di doble click y se abrio, espero haberte ayudado :cool:

6. wbF

wbFiru15
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero Si Reinicio Mi Pc Se Borra Todo Pok Tengo El Deep Frezzer Y Segundo No Encontre Ningun Icono Del DllInject En La Barra De Herramientas Si Tienen Otras Ayuda Pliss Quiero Pasar Mis Stage :S

Compartir esta página