[Ayuda]Armando Una Pc "Antigua"

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por elchip, 15 Jul 2008.

1. elc

elchip
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente De Gamerz
    Bue Les Comento Lo Q Sucede, El Tengo Algunos Componentes Q Me Qdaron De La Pc Q Tenia Antes Y Quisiera Armarle Una Pc A Mi Hermanito Asi Puede Jugar Tranqui A Lo Q Le Gusta Mientras Los Demas Usamos La Otra Compu Para El Estudio O El Cole, Lo Q M Qdo De La Otra Pc Fueron: Una Placa GeForce 6200 XFX 256Mb AGP DDR2 Y 2 Memorias Kingston DDR 400 De 512Mb C/u; Con Lo Q Solo M Faltaria Un Mother Y Un Micro Con El Q Vallan Bien y Un Gabinete, Y Como Yo No Estoy Muy Informado Sobre Esas Cosas Quisiera Q Me Ayudaran Diciendome Sus Sugerencia; Yase Q La Placa Y Las Memorias Son "Viejas" Por Decirlo De Alguna Manera, Y Q No Es Facil Encontrar Partes Q Sean Compatibles Pero = Lo Voy a Intentar :D
    Desde Ya Muchas Gracias Por Su Ayuda
    PD:Lo Q Recuerdo Es Q Antes Tenia Un Mother Foxconn Y Un Micro Intel Celeron D De 2.8Ghz Y Por Algun Motivo En Algunas Cosas No Rendian Muy Bien Pero Nose Cual De Los Era El Problema; Ah! Y Para Q Se Den Una Idea El Juego Mas "Groso" Q Le Quise Poner A Mi Hermanito Fue El Need For Speed Most Wanted Q Se Veia Pesimo, A La Velocidad De Un Triciclo Se Movian Los Coches jaja Asi Q Del Most Wantes Para Abajo Rendian De Forma "Jugable" Los Demas Juegos

Los Precios Pueden Ponerlos En Pesos (Arg) O En Dolares Como Les Paresca Mejor Y Si Viene Con Foto O La Pagina Mejor! :D

Compartir esta página