[Ayuda] Armando una PC

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por elchip, 17 Abr 2008.

1. elc

elchip
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente de Gamerz!!
    bue lo q sucede es q estoy queriendo armarle una compu a mi hermanito q le encanta jugar, y los componentes q tengo ahora son los q tenia de antes GeForce 6200 AGP 256Mb y 2 memorias Kingston 512Mb DDR y lo unico q me faltaria es un microprocesador y un motherboard asi q me gustaria q me recomienden algunos ya q yo no estoy muy informado sobre ese tema
    Los precios pueden ponerlos en dolares si quieren y repito q lo q quiero armar no es una compu de ultima generacion ya q los juegos q les gustan no son de ultima generacion, el juega GTA Vice City, Rakion, Mu, Etc

Desde ya muchas gracias :D

2. elk

elkillerfe2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mira, yo tengo esa placa y esas merias justamente...y mi motherBoard es una Asrock 775 y tengo un microprocesador pentium 4 de 3.06GHz pero ese micro no se frabica mas, podes comprale AMD que no esta mas de $400 (pesos) y la mother no esta mas de $200.

saludos! :eek:ki:

3. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, a mi me tan armando una linda compu de "Ultima generacion" de 3000 pesos... en la que podre jugar juegos como el crysis, unrealtournament o otros...

yo creo que lo minimo para una compu hoy en dia es 1GB 512 MB de Memoria RAM... unos 80+ GB de disco duro, dentro de la PC seria bueno tambien los ventiladores pequeños, 3 o 4 preferente mente para evitar que se quemen componentes aislados. Lo del procesador no te lo puedo decir bien pero deberia ser uno suficiente como para hacer que rindan 2 gb de Memoria RAM ... pasando a la placa de video creo que para que dure tendria que ser una BOX, placa que se vende en caja, Generalmente nuevo >_< Yo eleji una Agp Geforce 6600.

y las cosas en valores Dolares serian...
    2 memorias Ram de 512, es mejor que sean 2 que 1 de 1GB por que si se quema queda la otra a los sumo. serian 110 Dolares.
    La placa de video serian unos 89.99 Dolares...
    El motheboard y microprocesador depende a lo que vallas a ponerle a la misma compu.

Pero eso es masomenos en lo que te puedo ayudar... Te recomiendo marcas como Nvidia y haber... mmmmm Hitachi nooo xD y KingsTone, es mas bueno economicamente y rinde bastante bien.

saludos y suerte

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pongo los Componetes que podes comprar a solo $3000 (pesos)

-Procesador intel core 2 Dual 4.5
    -2 Gb de RAM ddr2 667MHz
    -250GB en disco
    -Placa de video geforce 8800 384Mb
    -Monitor de 19" TV.
    -Lectograbadora de DVD/CD

Bueno eso es todo. Esto lo consegui a $3000 y podes correr cualquier juego.

Saludos! :eek:ki:

Compartir esta página