ayuda aver si les pasa lo mismo T.T

Tema en 'Sexualidad' iniciado por otakux, 23 Jun 2008.

1. ota

otakux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    sto es un poquito complicado hablarlo con ustedes ya q es algito privado pero como bn lo dice la secion es de sexualidad xD bueno siempre q me doii la paja al dia siguiente me sale una pelotica en la cara muxos dicen q es por la paja pero varios de mis amigos dicen q se la hacen y no les sale y ya toy casi full de peloticas xq me gusta muxo la paja xD jeje bueno si a alguien le pasa y ya encontro la solucion ps q me rsponda o otra persona q sepa lo dejo a tema abierto xD chauu :arriba::borracho:

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Ami no me pasa o_O As intentado ir al medico?

Que raro una persona con varias pelotas, 2 abajo y las de la cara xD

VE AL MEDICO/A (aww)

3. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca me eh pajeado, pero lo mas seguro esque vallas al Medico.. o preguntale a tus Padres si tienes Palta a tus Padres , a tus Tios ya que son mejores Al que tengaz mas confianza ps

XD

4. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    o_O lo primero es saber que edad tienes ps quizas simplemente sea desarrollo por la testosterona normal en muchos casos ( barros , acnes ) y que quizas tu los relacionas con las pajas que te metes yo que estudiaba medicina te puedo decir que es imposible algun tipo de efecto por una paja .. pero no esta demas que vayas a un medico

5. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    EHH PERIMERO DEJEMOS LAS MENTIRAS COMO DIGERON X AY "YO NUNCA ME HE PAJEADO" EN ESTE MUNDO NO HAY HUMANO ESPECIALMENTE "HOMBRE" Q NO SE HAYA METIDO MAS Q SEA UNA PAJILLA xD... Y SEGUNDO ESA VAINA ES IMPOSIBLE Q X LAS PAJAS SALGA ACNE SI NO YO A LOS 16 AÑO ME HUBIESE VUELTO UN MOUNSTRUO xD UN CONSEJO BUSCATE UNA NOVIA X Q DE PANA Q CUANDO UNO CONSIGUE NOVIA LAS GANAS DE PAJEARTE DISMINUYEN MUCHO DE PANA... WENO CHAU!!!!

6. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    los granitos son causados por las hormonas, como bien dicen arriba deberiamos saber masomenos que edad tienes...
    Eso de que haciendoce la paja te sale granos es un mito urbano que yo sepa, se lo invento para que no se hagan mas la paja...
    Yo diria que sino pruebes con no hacerte la paja por 1 semana... y observa los resultados, pero creo que habria que cortarte las manos segun lo que escribistes xD

bueno cuidate chaito

7. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhmm.. ahora que lo pienso bien, ami me pasa algo parecioo! Muchas vesees me hago la paja y me salen como haci puntos rojos en toda la cara u_u.

Quisas no seas el unico xD

8. evi

eviltiger16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pss la verdad no se mucho ya que no lo defines del todo
    primero debemos de saber que edad tienes como dijieron arriba
    y tambien que has estado comiendo etc etc
    los granos tambien son provocados por comer mucha grasa
    la piel es estupida xD por asi decirlo
    sabias que nuestra piel para tratar de ser bella o como quieras decir
    la cubre con grasa para que sea brillosa y liza
    pero cuando comes mucha grasa salen granos

9. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-"

eso es mentira q por pajirte t salga acne -.-" Tal vez deberias considerar ir al medico o como dijo otr por hay Si tienes entre 11 y 18 años podrias ser el desarrollo aunq yo no tengo eso xD !! :risa::risa:

Saludos :adios:

10. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas eso de lo de la Novia Tmb podrias considerar lo t dan menos ganas de pajirt pero es = al principio luego lo q quieres es q ella t a la aga xD !!

espero avert ayudado xD !

Compartir esta página