Ayuda Cambiar IP en Vista..!

Tema en 'Windows' iniciado por elkillerfe, 4 Mar 2008.

1. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Nesecito algo para cabiar la IP en vista ya que el progrma que tengo no sirve..!!:'(

Saludos:adios:

2. gun

gunz178
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ip vista

yo tambien ocupo como cambiar el ip en vista para mi makina se como cabiar en el modem pero no enmi makian alguien sabe como???

3. ope

opengate8699
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien señores. Evidentemente no hay solución al problema de cómo cambiar la ip en Windows Vista, lo cual es útil para descargar archivos del rapidshare y demás páginas. En anteriores sistemas operativos se usaba un archivo .bat y en Vista no funciona, pero les tengo la solución, lo he probado y en menos de 3 minutos empiezo a descargar archivos de nuevo. Mi modem es un Gateway 2wire.
    Este es el procedimiento:
    1.- En al archivo .bat le das click con el botón derecho y ejecutas como administrador, le dices permitir y abrirá brevemente la ventana de MS-DOS y tratará de abrir una página web pero al ya no haber ip te mandará un mensaje de que no hay conexión a internet.
    2.- Cuando te aparezca esta pantalla reseteas tu modem y esperas a que se restaure.
    3.- Cuando se reestablezca oprimes en inicio y escribes “cmd” (sin las comillas) le das click con el botón derecho y ejecutas como administrador, le dices permitir y abrirá la pantalla de MS-DOS.
    4.- Escribe “ipconfig /renew” (sin las comillas) Enter. Esto hará que la ip se renueve pero esta vez nos dará una diferente.
    5.- Intenta descargar tu archivo y listo, te permitirá hacerlo antes de que pasen sus “15 minutos de espera por no ser usuario Premium”.
    Si no saben usar el archivo .bat aquí les dejo un link donde viene bien explicado, la única diferencia es que en Vista hay que ir a “centro de redes y recursos” en el panel de control. En donde está el nombre de la red vemos un botón que dice personalizar, y ahí cambias el nombre por el de Internet” (sin las comillas).

Espero que esto les sea de ayuda ya que anduve experimentando muchos, muchos días hasta que me salió, así que escribo esto para ayudar a las personas que tienen el mismo problema y no quieren perder el tiempo esperando y esperando…
    Mi correo es gonnabedown@hotmail.com para cualquier aclaración. Saludos y suerte.
    opengate8699.

Compartir esta página