Ayuda [Ayuda]Can not create a d3d device

Tema en 'Knight Online' iniciado por lzetal, 26 Dic 2011.

1. lze

lzetal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi problema comienza cuando formate mi laptop. Instale de nuevo el Ko (23 de diciembre 2011) , se actualizo los parches sin ningun problema y cuando abri el launcher cargo la pantalla pero luego salio un error "Can not create a d3d devise -please check DiretX or card driver" .
    He estado buscando en muchas paginas acerca de esto en una decia actualizar el diretcx ejecutando "dxdiag" pero vi que mi diretx es 11 y esta actualizado.
    Otros foros decian que debo poner al maximo la aceleracion de tarjeta, pero esta al maximo.
    Asi que realmente no se que hacer, lo unico que pienso es que al formatear mi laptop le faltan los drivers de video. Pero los cd"s que vinieron con la laptop no tienes los drivers solo es para restaurar el sistema.
    Aunque en el informe del dxdiag sale D3D no disponible.

Anhelo jugar Ko otra vez, espero ayuda con respecto a esto.
    Salu2!

PD.- aqui la imagen del diagnostico del dxdiag.
    Uploaded with ImageShack.us

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    aceleracion de hardware esta a full ? eso m salia cuando abria propieaddes en windows xp pero este es w7 asi que ni idea, y dices que formateaste la pc y te falta drivers .. bajate el everest , abres el programa monitor y ahi sale el nombre del driver :adios: deskargatelo y listo

3. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    Instala el driver de la tarjeta de video y solucionado :awesome:

4. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Habre el Laucher del juego
    Click -> opcion -> Resolucion -> configure 1024 x 728

tambien prueba en modo windows mode.

5. lze

lzetal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmmm, en w7 tambien hay una opcion me demore en encontrarlo pero la encontre y esta al maximo.Me bajare el "everest" no conosco ese programa pero vere , ojala de el nombre del driver por la placa,se agradece. ñ_ñ"

Si estoy seguro que es el driver, a mi parecer pero al formatear la laptop todos los controladores y drivers deberian instalarse, a diferencia de un pc de escritorio que tienes que instalarlos manualmente. Necesito averiguar mi modelo de laptop para buscar el driver.

Jovenes18, habia leido esa misma posibilidad en una respuesta tuya a otro usuario, lo intente pero la resolucion ya esta en 1024x728 en el launcher, y tmb en la configuracion de la laptop.
    Espero resolver este incoveniente porque anheo jugar KO otra vez.De igual forma se agradece la intencion de ayuda!:aplauso:

6. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Fijate Bien que es lo que falta, Recien me Percate :yao:

7. lze

lzetal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Jovenes18, no entendi, tu diagnostico de dxdiag es diferente al mio porque tienes una tarjeta ATi, mientras que la mia es integrada. Por eso tiene la opcion de desabilitar la ATI y usar la integrada.

8. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    te falta el driver :mother:

9. fer

ferchoman09
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que el driver generico que te instaló Windows 7 no te funciona bien.
    Intenta desde el administrador de tareas actualizarlo, para que baje el driver desde la web del proveedor.
    Si esto no te funciona, te tocará hacerlo manual, viendo la referencia de tu tarjeta de video con everest o tuneUp o el que prefieras y buscandolo tu mismo en la web de tu proveedor. Lo descargas, los intalas. Y listo.

Suerte con eso hermano.

10. fer

ferchoman09
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    A bueno, ya sabes que driver es. (No me fijé en la imagen)
    Si algo intenta descargandolo de la página oficial. Asi prefiero yo. Mas porque puedes descargarte el Catalys Control Center que te da muchas opciones interesantes para este tipo de tarjetas.

Compartir esta página