Ayuda com mi PC

Tema en 'Windows' iniciado por poprock12, 17 May 2008.

1. pop

poprock12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un problema con mi pc(Windows UE) ayer instale el combofix , y al terminar la instalacion las letras de mi pc se volvieron pequeñitas por favor alguien sabe como podria arreglarlo :'(

2. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Probaste cambiar la resolucion?

En el escritorio, apreta el boton derecho, propiedades, configuracion y ponele 1024x768 que seria el standar

3. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace click con el boton derecho del mouse en el "Escritorio" y pone "Propiedades", anda a la pestaña "Configuracion", hace click en "Opciones avanzadas" y en la pestaña "General" pone en, "Puntos por Pulgadas(PPP)" dejalo en 96.

Saludos! :eek:ki:

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo...eso me PASO CUADNO MI PC SE INFECTO CON UN VIRUS a penas instale el juego mas no ercuerdo todo se movio y se reconfiguro...puede ser un virus...recuerda q paso..!

5. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Me Puse a Jugar Con Mi PC y Encontre Como Se Modifican Las Letras de los Iconos...

Bueno Tienes q Darle CLICK DERECHO al Escritorio, Luego Seleccionas PROPIEDADES...

Luego Seleccionas la pestaña APARIENCIA, En La Parte Inferior Derecha Esta El Boton De OPCIONES AVANZADAS, Lo Seleccionas y Se Abrira Otra Ventana... En Esa Ventana Sale Para Seleccionar ELEMENTO, Buscas Y Seleccionas el Elemento Icono, Solo Cambias El Tamaño de La Fuente... En Mi PC Esta En 8.... Suerte...

Agradecer No Cuesta Nada

-------------------------------------------------

6. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1

si esa es tu solucion poprock12 fuente: tahoma tamaño:8
    lo usual de todas las PC

7. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    con mas exactitud que demonios instalaste pero bueeeeee si esta en letra numero ocho entonces se descontrola la apariencia de el windows que tienes oe instala el tuneup utilities 2008 ese te trae unas opciones para modificarle las letras solo ponlas mas grandes y listo aunque eso lo que tu tienes amigo es un virus que se puso a jugar con la apariencia de las carpetas

Compartir esta página