Ayuda ayuda como crear cuenta en KMS !!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por xMazzStrike0, 17 Sep 2011.

1. xMa

xMazzStrike0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas dias ante todo... ... la razon x la cual escribo esto ... es xq me interese en jugar KMS. xq hace poko unos amigos me pasaron el instalador del KMS ... y la razon x la cual kiero crearme una kuenta xq el me interese en crearme un DS.... ia q me dijeron q pegan muy bien y me interese x el dato ... bueno el problema q tengo es al crearme una kuenta en el juego... no tengo problema x el idioma... mas bien mi problema es al crearme .. ia q lo q me sta causando problema es el KSSN de mayor de edad .... ia q no encuentro como conseguirlo ... .... x el resto no tengo problema ... ia q lo intente viarias veses pero me sale error al buscar los KSSN de mayor de edad ....

Bueno les agradeseria mucho si alguien me pudiese facilitar con un KSSN vigente para poderme registrar ia q estuve buscando pero no me funcionan los q intente ... y seria mucho mejor si esq me pudieran pasar el KSSN y con el nombre de mayor de edad con el q se registraron ... ia q estoy interesado en probar el KSSN..

Grasias x su ayuda

2. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo Tengo Cuentas en KMS si deseas te puedo dar una.

3. xMa

xMazzStrike0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie men eso seria de mucha ayuda ... ia q de paso probaria con el DS ... hey men nose si seria de mucha molestia q me pasara a traves del msn .... aki te dejo mi msn pa q me agregues .... mazzstrike_exilion@hotmail.com

de paso para ver si esq me pudiera a ayudar a entrenar y esta en contacto si esq se presentara algun problema ...

Compartir esta página