Ayuda ¿Como formatear mi PC?cc

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por DaMneD AngEl, 15 Jul 2010.

1. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno quisiera q alguien ponga un tutorial como formatear mi PC e instalar Windows 7

Los q van a postear tengan en cuenta lo siguiente:
    -Ya hice una copia de seguridad de mis archivos.
    -Queme un disco donde esta el windows 7.
    -Si me pregunta por el disco q me viene cuando compro la PC:
    Tengo cuatro q me vinieron
    *Uno creo q es la impresora q dice " HP Deskjet D1500 series" de color verde
    *Otro creo q es del monitor . Dice "Digital ez LG" de color negro
    *El otro es de la lectora-quemadora q dice "Super Multi Drive Install Disc" de color rojo
    *Y el ultimo q no se de q es , q dice Intel EXpress Installer Drivers and Bonus Application Software" de color azul

Por favor, cuando posteen, haganlo <"muy explicativo"> con imagenes para poder saber q cosa hacer por q soy novato en esto.
    Paso por paso, no importa si se es largo el post.

Aca dejo las especificaciones de mi PC:
    -Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (por ahora)
    -Procesador:Intel Core 2 Duo E7400, 2.80 GHz
    -Memoria RAM: 1. 96 GB
    -Sistema Operativo de 32 Bits
    -Tarjeta de Video de 1024 Mb

2. jos

joseleal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta dificil de explicar pero lo intentare.

Primero deja el XP ya que el seven a la semana no lo soportaras -.-

Aja si vas a formatear reinicia tu pc.

Debes abrir el disco por boot para hacer esto preciona f10,11,12 y 8 despues te aparecera un cartelito con los dispositivos activos en tu pc.

Elegiremos el lector de cd o Dvd.

Aja te aparecera una pantala azul y Abajo se estaran instalando unos archivos.

Aveces en esa misma carga aparece aprete tal boton no Apretes nada.

Despues aparecera las particiones creadas elije la que quieres formatear y presiona ENTER.

Apareceran las sigientes opciones.

* Formateo NTFS Rapido.
    * Formateo NTFS.
    * Instalacion del sistema sin cambios.

Selecionas Formateo NTFS Rapido

Depues te le das a F para formatear.

Despues aparecera el progreso del formateo se tardara unos 30 ah 45 minutos.

voy a ver si te pongo imagenes pero no prometo nada =).

Una sugerencia si no tienes experiencia no lo intentes busca a algun tecnico que te lo aga.

post data XD Antes de Presionar F todavia tienes oportunidad de reiniciar y tener todo de nuevo XD

espero que te sirva algun error avisarme si alguien te puede dar mas consejos mejor =).
    Byeeeee

3. Nik

Nikufo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo para instalar Windows 7 es muy facil, solo metes el DVD, lo abres desde Mi Pc y le das clic en instalar, eliges la opcion de Formatear para que comienze una instalacion limpia, AUNQUE tambien tienes la opcion de migrar tu windows XP al 7 sin perder tus datos pero no lo recomiendo alveces tira error.

4. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo poner imagenes xD pero dime hago como quemo un cd para hacerlo como windows boteable y poder arrancarlo des las vio xD
    bueno primero tines q configurar las bios y poner para q arranque desde el CD luego entras al escritorio insertas el cd y reinicias
    luego te dira q precione una tecla para continuar con la instalacion precionas culauiqer tecla y luego sigues las instrucciones q te da el cd es facil co0mo instalar un juego xd jajjaja solo q una vez q acabes tiens q instalar los driver es facil espera q agarre el cd de windows 7 y hago un tturorial con en"virtual PC" te aconsejo q practiques ahi si no estas seguro y si te sale ya lo instalas tu mismo

Compartir esta página