Ayuda Como Hago para Q Maple Ruede en mi Laptop!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por leokeck, 7 Dic 2008.

1. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para esta navidad mis padres me dieron una Laptop:D e intentando jugar maplestoy en ella no pude:neurotico: descargue el maple nuevamente desde la pagina de NExon y lo instale!. pensando q era un error del instalador que tenia.
    cuando le doy al PLAY descargó el GG pero no funka el juego, sale un error Referido al Problema de un SCREEN MODE FOR GR2D algo asi es lo que aparece en el aviso Seria de buena ayuda si publicaran o dijeran como se puede arreglar este error junto con otros errores Gracias. <3
    tengo la laptop pero si no puedo recrearme cn mi VICIO xD! en ella seria como un regalo incompleto!T,T esperare respuestas Gracias nuevamente...:adios:

2. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    poes si pones un foto seria de mas ayuda para ti como para los que intentamos ayudar :p

3. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeno ya pueden cerrar este tema ya encontre la solucion con un programa llamado driver genius proffesional gracias de tods maneras x intentar ayudarme cya________________-
    TEMA CERRADO xD xmi!!!!!:D:adios:

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    JEJEJE... TIENES QUE PEDIR AYUDA CUANDO ESTES DESESPERADO Y SIN ALGUNA POSIBLIDaD RAZONABLE

Compartir esta página