[ayuda] como poner modo dios a los gm season 4 1.05d? O editar rango de atake y hp?

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por MUPLAYER, 9 Jun 2009.

1. MUP

MUPLAYER
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola espero que me puedan ayudar, quisiera saber como poner modo dios a los gm de mi server ya que he probado con todo y no puedo lograrlo, o en todo caso colocarle los stats en 65000 pero solo a ellos, el server tiene un script que desbugea stats a los 32767 automaticamente.

O si alguien sabe como editarle el rango de atake muy muy muy elevado y el hp alto tambien, para ser superiores a los usuarios.

Saludos espero puedan ayudarme

2. art

articus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: [ayuda] como poner modo dios a los gm season 4 1.05d? O editar rango de atake y h

Hola, bueno para editar un administrador necesitas dirigirte a "D:\MiMu\GameServer",dentro de esta carpeta busca un archivo que se llama "SCF_GMSystem" acá mismo debes borrar todo el contenido que allá y escribir lo que esta a continuación:

[GMSystem]
    SCFGMSystemEnabled=1

//Nombre Puesto DIA Mes Año /pkclear /pkset /ítem /skin /ring /gg /gmoveall /whois /addbuff /clearinv /clearinvall /fireworks /addskill /spawn /status Comandos de Baneo /vipstatus /setmoney /reload /online
    0
    NOMBRE DE TU ADMINISTRADOR 32 31 10 2830 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
    end

=======================================================
    =NOTA: para estos files necesitas el ultimo MuMaker que es el 1.10 =
    =======================================================
    Saludos y suerte Ate.​
    ..:: Articus ::..​

Compartir esta página