ayuda como soluciono este problema

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por dar123456, 12 Ago 2009.

1. dar

dar123456
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mi problema es q yocuando los jugadores ban a entrar a mi server les sale cuando dan cli en el server para secionar les sale que an sido desconectados como soluciono eso

pdt:
    toy conectado a un suiche eso influlle ?

2. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    no men no creo tr[SIZE=-1]at[/SIZE][SIZE=-1]a de [/SIZE][SIZE=-1]ap[/SIZE][SIZE=-1]ag[/SIZE][SIZE=-1]arlo y prenderlo de nuevo o si no cre[/SIZE][SIZE=-1]a b[/SIZE][SIZE=-1]ackups con el skl server de cuent[/SIZE][SIZE=-1]as luego t desc[/SIZE][SIZE=-1]arg[/SIZE][SIZE=-1]as el muserver f[/SIZE][SIZE=-1]acil 2 bet[/SIZE][SIZE=-1]a 1 no el 2
    entonces cre[/SIZE][SIZE=-1]as tu como est[/SIZE][SIZE=-1]ab[/SIZE][SIZE=-1]a pero cu[/SIZE][SIZE=-1]ando este en lo de l[/SIZE][SIZE=-1]a b[/SIZE][SIZE=-1]ase de d[/SIZE][SIZE=-1]atos tilde[/SIZE][SIZE=-1]as ñ[/SIZE][SIZE=-1]a opcion k dice deseo utilis[/SIZE][SIZE=-1]ar mis b[/SIZE][SIZE=-1]ackups[/SIZE]

3. MUA

MUArkaniano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SERVER FACIL SERVER FACIL, MAN LO QUE TENES QUE HACER ES VERIFICAR SI CONFIGURASTE BIEN LOS PUERTOS ABIERTOS, SI VOS ENTRAS BIEN AL SERVER ES QUE ESTA FUNCIONANDO BIEN TU PROBLEMA ES QUE OTRAS PERSONAS NO PUEDEN ENTIENDO ESO, Y VERIFICA LOS GAMESERVERS QUE SIEMPRE SE CONFUNDEN Y CONFIGURAN DIFERENTE AL CS OKIS MAN:adios::neurotico::si:

4. poe

poetadeOz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SOLO abre estos puertos es el router o modem ( en realidad son los mismos)
    44405 - ConecServer
    55901 - GamerServer

con eso pueden entrar a tu server sin problema
    los demas bloquealos
    si tienes el Chat, habilitalo en el Firewall (aun q no te recomiendo q uses eso por seguridad)

Compartir esta página