Ayuda Ayuda con capa

Tema en 'Knight Online' iniciado por StarKnight, 13 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sta

StarKnight
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, tengo una pregunta, yo y mis amigos vamos a sacar nuestra capa, en estos dias, pero quisiera saber si SE PUEDE poner el color que tu quieras en la capa, ya que ahi te sale un cuadro donde puedes escoger cualquier color, OJO doy datos el clan es de grado 2, y dice solo TRAINING CLAN, se puede cambiar de color, o se tiene que ser CLAN ACREDIT, (por que en ese cuadro donde señalado los colores sale COST 1000 clan point, de donde se cobrar eso si es que se puede hacer en TRAINING CLAN, por favor quisiera ayuda) y que me expliquen.

Respecto al simbolo, tengo que cambiarlo en mi carpeta de KO, por ese simbolo de que aparece, verdad.

Gracias.

2. Eur

Euro Koxp
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    claro, cuando sacas una capa obiamente es de carton y cuesta 10millones, lo reclamas con la llave del kaytaros en el mismo npc que pediste el quest.

ahora para cambiar color. te diriges al otro npc que esta a lado del prient minerva.
    ahi escoges tu capa de grado 2, o de grado 3, depende del dinero que dispones.

ahora si quieres capa de 2 colores, obiamente tiene que ser acreditado.

espero haverte ayudado.

3. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    en la primera etapa de las kapas training se puede eskojer lo kolores por grado de clan...ejemplo para la kapa roja necesitas ser grado 1 creo k las basikas grado 3 es la negra y morada...bueno espero k eso responda a tu pregunta del kolor de las kapas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página