ayuda con crear server

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por morguno, 16 Nov 2009.

1. mor

morguno
    Expand Collapse
    Invitado

Bueno llevo meses sin crear un server y mis ultimos intentosme han fallado...

Ahora estoi intentando con los files season 5 que estan arriba(1.06g+)

y quiero recordar cuales son los archivos donde tengo que cambiar las cosas... Ademas en el service manager del sql no me detecta el server local...

Plzzz ayudenme se los agradeceria

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    si lo descargaste (supongo) veras un block de notas con los pasos, revisa bien

3. lok

lokones
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  4. alv

alvaro82
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a estos se le cambia la ip:
    [FONT=&quot]
    Connect\Data\ServerList[BoR].dat[/FONT](Donde tienes que colocar la ip sale una S no la borres)
    [FONT=&quot]Data\MapServerInfo.dat[/FONT]

y a estos se le cambia el usario SQL:

Event\Data\SvConfig.ini
    ExDB\ExDB.ini
    [FONT=&quot]Ranking\SvConfig.ini
    [/FONT] [FONT=&quot]SCF-Programs\SCFDB\SCFdb.ini[/FONT]

esos son avistualmente igual revisa y cambia las ip menos las que salen asi 127.0.0.1 o sino no te andar saludos y espero te sirva.:adios::adios:

5. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno 1ro q nada la S esta en el mapserver info, el connect server no tiene nada q ver

estos files no son de SCFMT! o sea q NO TIENEN EL SCFDB3!

6. alv

alvaro82
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    AAA veo que estas siguindo lo que opino para atacarme bien aprovecho de decirte que no haces nada mas que copia y pegas y te lo dire siempre y remunciare esta web por pirata tienen softwer y musica es ilegal y si son de españa no me preocupo porque en donde ponen la web esta en estados unidos por lo tanto mandare la denuncia por pirateria para que sierren su host jajajajajajajaja y esto por choro.:censura::censura::censura::censura::censura: aqu le dejo la web a los que realemnte necesita ayuda http://fantazygamesnetwork.foroes.net/muweb-f56/psymuweb-t142.htm

metete a este foro y aprende aqui si se presta ayuda pajaro jajaja aprovecha esta web:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja tienen razon en esta web se apoya la pirateria.

7. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    cerra el culo alvaro vos no sos nadie para decir todo esto y te van a dar 100.000 patadas en el culo si no te gusta el foro nadie te obligo a registrarte asi q aca no vengas a romper los huevos :mad:

8. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    si venis a romper las bolas, bueno, andate a la csm por q no queremos niñas de 8 años jodiendonos aqui, ve a jugar con tus muñecas o algo, y vete a tu foro gratis jajajajaja, aguante foroactivo.com :risa::risa::risa::adios:

Compartir esta página