Ayuda Con Dll Calabazaz

Tema en 'Rakion' iniciado por Forsaken, 23 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Tengo Una Gran Duda Sobre Como Recojer Las Calabazaz Ke Salen Del Hielo Del Mago Con El Dll De Wiljor, Bueno Pasa Ke Entro Con Mi Pata Ke Tb Tiene El Hack Y Creamos Batalla Solo En Submundo Y Nos Ponemos Uno Sobre Otro Y Lo Ke Pasa Es Ke Cuando Yo Estoy Encina De Mi Pata Saco Hielo Y Sale La Calabaza Pero Mi Pata No Puede Recogerlo Y Yo Igual, Intentamos Varias Veses Pero Nada Por Eso Recurro Hacia Ustedes Para Ke Me Ayuden, Si Alguien Pudiera Ponerme Una Imagen De La Posion Correcta En La Ke Devemos Estar Se Lo Agradeceria Mucho :adios:

2. hai

haiden075
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    emmm.... estas re colgado men tenes q estar en combuate equipo y el mago creador tiene q estar en el team rojo... nd mas
    tiralas donde se te cante no hace falta contra paredes....
    salu2
    acordate q existe el tnks! xD :p

3. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no hace falta , mira KADAJ yo lo q hago es esto , creo con una sala en submundo y le pongo solo , despues entra mi amigo ( los 2 somos magos ) entonces empesamos a tirar hielo hasta q una calabaza se quede quieta , despues la agarro y listo .Ese metodo de subirse uno arriba de otro no es muy eficaz ya q no se gana mucho asi , y no es nesesario q sea equipo , bueno espro habert ayudado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página