Ayuda Con Drgunz (daemon Rings Gunz)

Tema en 'Gunz Online' iniciado por overhate, 23 Mar 2008.

1. ove

overhate
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bien pues solicito la ayuda de cualquiera que quiera brindarla mi problema es este:

hace tiempo jugue al drgunz ya conocido por todos y si es muy buen juego pero como un dia dejo de servir no tengo idea de por que lo deje de jugar entonces ahora me lo baje denuevo pues parecia estar actualizado y bien pero resulta que cuando me lo instalo y lo corro solo me aparecen los campos para poner el id y la contraseña pero ningun servidor....mis 2 firewalls ya lo desbloquearon yo mismo lo hice y mi antivirus tambien pero el juego sigue sin darme el servidor....inclusive espere una hora y no aparecia despues noté que cuando entraba a la pagina principal de drgunz aparecia esto en letras rojas hasta arriba de la pagina:

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to elohim.everdev.net:31338 (A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or established connection failed because connected host has failed to respond. ) in C:\Inetpub\wwwroot\index.php on line 3

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in C:\Inetpub\wwwroot\index.php on line 5

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in C:\Inetpub\wwwroot\index.php on line 6

....he intentado saber que demonios es eso pero no entiendo nada asi que si aqui hay alguien que tenga mayor conocimiento que yo en esto y pueda darle solucion a mi problema ojala se tome el tiempo de decirme como.

2. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la pagina estubo 0ff,yo tmb lo juego ase 1 año,con un poco de lag obiamente,pero lo jugaba.ayer a la tarde me tiraba el mismo error,si te lo sige tirando reconecta el modem,porque puede ser tu internet.

3. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmmmmmm puede ser k tengan problemas con su hosting o lo estan actualizando por eso sale errores en la pag y no sale la lista de servers :D

:adios::adios::adios::adios::adios:

4. ove

overhate
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh ok gracias metalaxe esperare a ver si puedo jugar despues

5. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tambien me pasa algo similar cuando trato de entrar en el juego seleciono el servidor pongo mi cuenta sale un rato cargando y nunk entra me meti en la pagina con mi cuenta y entra fino no me aparese nada de error desblokie el fireware y el anti virus sigue = formatie mi pc a ver si era eso todavia sigue = en mi lapto si puedo entrar con mi cuenta pollo pero con mi cuenta rox no q sera =S

6. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmmmmmmm derrepente no encuentran la base de datos... k estara pasando le habran hackeado sus datos al igual k hicieron con el GunZ Spanish y las cuentas antiguas fueron borradas y las recien creadas siguen... no descarto esta posivilidad... y si sigue asi los admin de DR GunZ no van a encontrar la base de datos y van a terminar por cerrar definitivamente el DR GunZ... pero esto le daria mas posibilidades de crear uno mejor =)

7. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    q broma con ese gunz tan fino q estaba me falataba poco para pasar a lvl 80 =S

8. tor

toribio27
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayuda Con Drgunz (daemon Rings Gunz)

Alguien me puede ayudar descarge el juego entre puse mi id y pass :si::si: salio que estaba cargando pero demoraba y salio esto en letras rojas Cannot acceses server alguien ke me ayude por las puras no lo eh des cargado :arriba::arriba::arriba::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho:

9. tor

toribio27
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayuda Con Drgunz (daemon Rings Gunz)

a tambien cuando lo termine de descargar salio el icono de istall le di next etc etc etc tendria ahi que salir el parche pero no salio me fui a Disco C y abri su carpeta avia un icono DRGunz le di clic y me salio todo este de arriba

Compartir esta página