Ayuda con Drivers

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por FranCiscO, 16 Sep 2009.

1. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pc no reconoce mi undidad de cd/dvd ... me dijo un amigo q le falta los drivers ... alguien me los puede dar? .. ayudenme :neurotico:

2. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nah no es eso... ami tambien me pasa asi mira revisa por detras de tu pc deben de haber 2 clabes USB para las unidades desconecta unos de esos y lo vuelve a desconectar y espera que te lea el cd si todavia no te reconoce intenta con el otro cable y deberia funcionar pero antes de hacerlo tienes que estar seguro de que es ese el cable no vayas a sakar otro cable por ahy y hagas que explote tu pc

3. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :fuck: no te entiendo ? que cables ?

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
  5. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si :dry: No encontre nada :sad:

6. jey

jeyshito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigo en primer lugar los dispositivos de cd o lectors no necesitan drivers el windows los reconoces automaticamente, el problema que puedes tener es que ayan movido lo cables de la lectora...una pregunta sabes ensamblaje? si sabes has esto:
    abre la tapa de tu case y fijate si el cable flat esta conectado y el cable de la fuente aca te va las imagenes de estos cables para k puedas reconocer:
    cable flat

fuente de poder

bueno si estan desconectados...conectalos !!
    NOTA:
    antes de conectar fijate que el cable flat tiene un linea roja o de otro color y tmb el cable de la fuente com veras en la imagen el cable de fuente tiene colores de amarillo negro y rojo , cuando conectes los dos cables tienen que estar mirandose los dos colores tiene que ir de esta forma fijate:

el flat la linea roja tiene k estar mirando al clabe de alimentacion cuando lo conectes.

por ahora intenta eso... !!!

7. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno .. Cinceramente .. ya lo arregle .xD gracias a jeyshito pero mi pc no tenia ese cable flat .. tenia otro .. y no tenia problemas con la fuente .. solo se le quito el cable de la key :D

8. jey

jeyshito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigo esos problemas sucede !! estoy para servirte si necesitas otra ayudadita..:cool:

Compartir esta página