USKO Ayuda con el BUY de merchant

Tema en 'Knight Online' iniciado por jimmyeloy, 24 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Olaz amigos , necesit ayuda con el BUY DE MERCHANT ,, xke keiro comprar fragmentos y no me aprece tampoco puedo comprar el iron belt , necesito ayuda derrepente esta con otro nombre asi porfa ayudenme es urgente

2. mye

myelohim
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien tengo ese problema con algunos items, especificamente con el green treasure chest. Si alguen sabe algo de este tema se lo agredeceria en aclararlo.

3. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    ya existe un tema busquen ...

4. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    si mira el problema es que eso le pasa a la mayoria (creo que a todos) que tienen el usko en le version en ingles y que solo la version turca se puede poner el merchant con todos los items normales, en el foro oficial de ko lo informaroon en la seccion de bug report e incluso un chico dijo que el bajo el pack de lenguaje turco y aun asi no pudo ponerlo, la unica forma es tener toda la version turca por completo.
    http://forum.knightonlineworld.com/forum/showthread.php?7560-merchant-bug-for-English-players

Espero te sirva. Saludos.

5. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    pero cual es la solucion nos puedes brindar derrepente el instalador o algo ?

6. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    hmm no de hecho es un bug para los que descargan el juego en la version en ingles, (la version turca esta solo habilitada para turcos).
    Y un consejo no intentes bajar la version turca de otras paginas ni nada por que todas tendran virus y keylogger que arruinaran tu pc y seras hackeado demasiado rapido, solo espera a que arreglen el bug por que si no perderas mas de lo que podrias ganar, cuidate. Suerte, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página